Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento de la tela tejida
Apr 17, 2018

Conocimiento de la tela tejida

Las telas de alta densidad en telas tejidas tienen requisitos especiales para los hilos. Por ejemplo, densamente popelín, los requisitos para la fuerza de la urdimbre y los nudos son más estrictos, la longitud fina, la finura, la alta resistencia, el algodón fino de alta calidad o una parte del algodón de fibra larga deben seleccionarse; Corduroy, cuanto mayor sea el brillo de la tela, debe usar un buen color de algodón fino o algodón de fibra larga, con especial atención a las diferencias regionales en el algodón en bruto y las diferencias de cosecha, con el fin de evitar el color.


La mayoría de las telas de algodón tejidas necesitan teñirse, blanquearse o imprimirse y otros procesos de teñido y acabado. Los diferentes procesos de teñido y acabado tienen diferentes requisitos para los hilos utilizados en las telas grises. El paño de color claro requiere menos neps, el paño oscuro requiere menos estrellas blancas. Debido a que el nep está hecho de fibra torcida, la estructura es más suelta que el hilo, fácil de colorear, después de que el teñido muestra ideas oscuras, tiene un impacto en la apariencia del paño de color claro, por lo que debe evitar la opción de bajo grado algodón o algodón tardío; la estrella blanca se está muriendo La formación de fibra no es fácil de ver en la tela gris, pero tiene una absorción de color deficiente y aparece de color blanco después del teñido, lo que afecta la apariencia de telas oscuras, especialmente para los hilos de tejidos grises oscuros con alta densidad, tales como popelina, caqui, etc. Cuando mezcle con algodón, evite mezclarlo con fibras inmaduras y algodón rígido.


Después del blanqueamiento, la tela blanqueada puede eliminar la mayoría de las impurezas y una pequeña parte del nep. Cuando se mezcla con algodón, se puede usar un algodón crudo de baja calidad. La mayoría de las telas del tejido impreso pueden ocultarse por el traje y no es fácil detectarlo. Puede seleccionar grados de algodón en bruto o mezclar algodón y flores de baja calidad.

Hay telas de media línea y telas de línea completa en las telas tejidas, y esta última se usa para la urdimbre y la trama. Los hilos están hechos de hilos individuales y trenzados, y los hilos pueden mejorarse. Los nudos también están parcialmente cubiertos y no son fáciles de revelar. La utilización de la fuerza de la fibra en los hilos es mayor que la de los hilos individuales. Puede optar por utilizar algodón de calidad inferior al algodón original, una resistencia inferior al algodón original.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.