Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué la cinta es propensa al moho? ¿Cuál es el daño de tejer moho? La medida anti-moho de la cinta.
Apr 21, 2018

¿Por qué la cinta es propensa al moho? ¿Cuál es el daño de tejer moho?

La medida anti-moho de la cinta.

¿Qué pasa si el producto de tejer está mohoso? Algunas personas se preguntarán por qué la cinta se puede moldear, ¿cuál es el motivo? De hecho, la cinta no solo puede ser mohosa, sino también dañina después del moho, por lo que es necesario hacer el moho del cinturón de tejido, y este artículo puede ayudarlo.

La causa principal del moho de los productos de tejido.

1. Algunas de las cintas en una paleta plástica, el mucílago en su interior es rico en proteínas, el almidón, que se ha convertido en un semillero de moho, se ha unido al amoníaco mucílago antes que estos, así como otros conservantes, estas sustancias para unirse tienen - efecto fúngico, pero debido a los requisitos de protección ambiental en los últimos años, ya no se agregan estos productos en el mucílago, por lo que el molde es fácil de criar;

2. Cuando se tiñe la cinta, los tintes anteriores han agregado tolueno, que actúa como anti-moho y anticorrosivo, y tampoco se puede agregar en estos productos debido a la protección del medio ambiente en los últimos años.

3. La estructura de la cinta en sí suelta, la humedad de absorción fácil en el aire, y se teje la superficie irregular característica es fácil de detener el polvo, cuando la temperatura y la humedad adecuada para el molde comenzó a crecer;

Daño y moho principal.

El moho, el aspergillus flavus y otros mohos pueden crecer. El moho de la cinta puede ocasionar daños en la apariencia de la cinta, afectar la calidad del producto, por lo general, el moho se diseminó rápidamente, las características reproductivas, el material del producto de otras partes del molde, la expansión de las pérdidas.

Anti-moho de la cinta de tejido.

1. Agregue 1% o menos del agente antimoho aem5700-l50 a la pulpa adhesiva que se puede usar en la banda de tejido.

2. Coloque el desecante bio-seco en el embalaje de los productos tejidos, y controle la humedad dentro de la bolsa por debajo del 60%, es decir, el rango de humedad del molde no sea adecuado para el crecimiento.

3. Coloque tabletas frescas contra el moho en el paquete para formar un espacio bacteriostático.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.