Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la solidez del color de las correas?
May 02, 2018

¿Cuál es la solidez del color de las correas?

La solidez del color es uno de los indicadores de calidad más importantes de los textiles. El término solidez del color se refiere al grado de retención del color de los textiles teñidos en condiciones físicas y químicas. Es decir, el grado de solidez de los textiles teñidos afectados por influencias externas se denomina solidez del color. El cambio en el color de la muestra de prueba después de la prueba y el grado de evaluación del grado de mancha de tela blanca indican la solidez del color.


Entre los diversos ítems de la solidez del color, las solideces de color más utilizadas son la solidez al frotamiento, la solidez a la transpiración, la solidez al lavado, la solidez a la luz, la solidez al agua y la resistencia al frote. Grado, solidez a la intemperie y otros elementos. En la vida real, los elementos principales se determinan en función del uso final del producto. Entre ellos, la resistencia a la transpiración, la resistencia a la abrasión en seco y la solidez del color a la inmersión en agua son los requisitos de las especificaciones técnicas básicas de seguridad para textiles. Todos los textiles teñidos deben ser evaluados. Además, la solidez del color a la saliva también se evalúa para productos textiles infantiles.


La evaluación de la solidez del color generalmente utiliza el método de evaluación visual, es decir, usando una tarjeta de muestra gris como muestra estándar, comparando la tarjeta gris y la muestra con ojos humanos bajo ciertas condiciones ambientales y de luz para determinar la decoloración de la muestra original y el blanco número de nivel de la mancha de tela Las tarjetas grises (cambio de color y tinción de color, respectivamente) son cinco grados de solidez, a saber, 5, 4, 3, 2 y 1. El nivel 5 es el mejor y el nivel 1 es el peor. En cada uno de los dos niveles, se complementa con medios niveles, a saber, 4, 5, 3 4, 2 3, 1 2. Por lo tanto, la tarjeta gris que usamos todos los días es de grado 5 y grado 9 y el resultado del color evaluación de solidez es uno de 9 grados. Si la solidez del color de un producto de cincha no alcanza el nivel estándar, entonces el producto de cincha no está calificado.


Los siguientes son los estándares de correas que las correas deben cumplir:


1. Solidez al lavado superior al nivel 3.5, superando el estándar de prueba ISO105-C01: 1989


2. Fortaleza de fricción sobre el nivel 3.5, pasando el estándar de prueba ISO105-X12: 1993


3. Solidez a la luz solar por encima del nivel 4 y superando el estándar de prueba ISO 105-B02: 1994


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.