Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de maquinaria que teje
May 08, 2018

El telar es un aparato que forma la urdimbre y trama de la deformación y la trama intersección perpendicular entre sí para formar a una tela. En el proceso de tejer, la máquina de tejer introduce los hilos de trama en la capa de hilo de urdimbre propagación (compuesto por varios hilos de la urdimbre de la misma longitud, dispuestos en paralelo) para que la urdimbre y la trama se entrelazan para formar la tela. Este proceso se denomina "inserción de la trama". Métodos de inserción de trama para tejer maquinaria incluyen la inserción de la trama de transporte y traslado menor inserción de trama. Tejiendo maquinaria se divide también en telares de la lanzadera y servicio de transporte menos telares. La lanzadera de telar adopta el método de inserción de trama tradicional. La lanzadera introduce el hilo de trama en la capa de hilo de urdimbre abierta. El traslado se hace generalmente de madera o compuesto de material que es resistente al impacto, resistente al desgaste, resistente y tiene cierta elasticidad; Durante el proceso de trabajo, el traslado debe ser proyectado varias veces para completar la inserción de la trama. Debido al gran volumen y peso pesado de la lanzadera, los telares de la lanzadera tienen grandes vibraciones, ruido alto, baja velocidad y baja eficiencia. Transporte menos telares utilizar un alimentador de trama pequeña y ligera (como chorros de aire o agua, cabezas del estoque) en lugar de lanzaderas para la inserción de la trama; transporte menos telares han sido introducidas al mercado desde la década de 1950. Con las ventajas de peso ligero, baja vibración, poco ruido, rápida velocidad y tasa de inserción alta, continuamente se sustituye la lanzadera de telar y la lanzadera menos transformación de máquinas de tejer se ha convertido en la tendencia del mercado global de telares. En la actualidad, la proporción de transporte menos telares en los países desarrollados ha alcanzado más del 90%. Transporte menos telares se clasifican en telares, telares de chorro de aire, telares de chorro de agua y el proyectil telares, dependiendo el tipo de portador de inserción de trama.

NF6-42_副本.jpg

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.