Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procedimientos de operación técnica de la urdidora
Jul 26, 2018

1. El operador verifica el funcionamiento de cada pieza antes de la operación formal y hace un buen trabajo de inspección diaria.

2. Limpie el saneamiento del tensor, el gancho guía del hilo, la guía del hilo, etc., y pegue el hilo limpio con la tira de goma para evitar plumas voladoras.

3. Los requisitos del proceso deben observarse claramente antes del trabajo.

4. Antes de ejecutar la máquina, verifique si la urdidora cumple con los requisitos técnicos de la operación. Una vez que se cumplan los requisitos, la máquina se puede iniciar y encender. Requisitos de operación técnica de la urdidora:

4.1 Verifique si la corriente está encendida;

4.2 Verifique el equipo auxiliar: si la pieza de tensión, la aguja de cardar, el rodillo rodante, el carro de marcha atrás, el anillo elástico, etc. están completos y no funcionan mal;

4.3 Verifique si el dispositivo de freno de emergencia está completo y no funciona mal;

4.4 Verifique si cada mesa de revolución es flexible; si el dispositivo electrostático está en funcionamiento normal y cumple con los requisitos de ensamblaje;

5. Si ve la falta de queso antes de conducir, debe agregar la misma cantidad de hilos similares. 5 empuje el mismo tamaño de la bandeja;

6. Preste atención a la placa superior: el gancho debe estar enganchado y bloqueado, verifique si el rodillo de presión está presionado firmemente para evitar el disco suelto, causando accidentes o anomalías de calidad.

7. Los trabajadores de mantenimiento y los trabajadores de parada de automóviles deben estar familiarizados y comprender los requisitos de operación técnica de las variedades abiertas por esta máquina.

8. Cuando reemplace el tensor u otras partes deformadas, primero desmonte y ensamble.

9. Siempre verifique el aceite blanco (generalmente tres días), si desea repostar a tiempo bajo la línea de advertencia.

10. Cuando comience la menstruación, preste atención a sacudir la puerta para evitar la llamarada o cóncavo.

11. El lijado de la placa de lana generalmente se lija para evitar que el hilo aparezca en el borde de la puerta.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.