Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El principio de funcionamiento de la máquina de cinta sin transbordador de alta velocidad
Apr 23, 2018

El principio de funcionamiento de la máquina de cinta sin transbordador de alta velocidad

La máquina de tejer sin cinta de alta velocidad se compone principalmente de cinco mecanismos: un mecanismo de apertura, un mecanismo de envío de trama, un mecanismo de bloqueo, un mecanismo de golpeteo y un mecanismo de recogida.


Mecanismo de apertura

Con el fin de entretejer hilos de urdimbre e hilos de trama en una tela en una máquina de correas, los hilos de urdimbre deben dividirse primero en dos capas superior e inferior para formar un cobertizo, y luego deben introducirse los hilos de trama. Para este propósito, los hilos de urdimbre deben pasar a través de los ojales de heddle en un cierto orden. Cuando el heddle se mueve hacia arriba y hacia abajo con los marcos de lizos, los hilos de urdimbre se separan hacia arriba y hacia abajo a medida que los marcos de lizos se mueven hacia arriba y hacia abajo para formar aberturas para que los hilos de trama penetren. De acuerdo con las necesidades de tejido de la tela, se pueden usar múltiples marcos de lizos para diseñar las aberturas (tejer el liso tejido en dos marcos de lizos).


Estructura de alimentación de la trama

La alimentación por trama es un mecanismo de alimentación de trama que utiliza agujas de inyección de trama para introducir hilos de trama en el cobertizo de modo que los hilos de trama y los hilos de urdimbre se entrelazan en correas de fibra de vidrio y máquinas de cinta sin lanzaderas de alta velocidad. Tiene tres características:

1. Velocidad rápida.

2. Gran volumen de hilos de trama, menos tiempo para cambiar los hilos de trama y alta velocidad de operación de la máquina

3. Envío de trama a doble trama / tiempo

Debido a la velocidad rápida de transporte de la trama, para evitar que el hilo de la trama sea demasiado grande y se rompa, se necesita un dispositivo activo de alimentación de la trama para reducir la tensión del hilo de trama y garantizar el funcionamiento normal de la correa.


Mecanismo de bloqueo

Los tejidos llenos de trama se producen utilizando una aguja de trama de trama para producir telas de doble trama que requieren costura y costura de dos maneras:

1. El hilo de gancho atrapa el hilo de trama en lugar del hilo de coser. Cuando la estructura es tal que hay pocos hilos de trama, los hilos de trama se aflojarán y son propensos a la formación de bandas.

2.Crimando con un hilo de coser, generalmente con un borde con punta de urdimbre, con un ganchillo para atrapar la línea del borde, formando una bobina, bloqueando el hilo de la trama; la acción básica es que el ganchillo primero atrapa la línea de costura, y luego se mueve alternativamente para formar una línea de bobinado de bobinado. Luego gira para formar un borde continuo y trabar la trama.


Mecanismo de golpeo

Los hilos de trama introducidos en el cobertizo están formados por el mecanismo de golpeteo que empuja la boca de entrelazado para entrelazarse con los hilos de urdimbre para formar un tejido. El ancho del tejido y la densidad del hilo de urdimbre están determinados por las lengüetas en el mecanismo de golpeteo. La disposición de los hilos de trama en la tela y el estado de pandeo de los hilos de urdimbre y trama están determinados por la diferente tensión y deformabilidad de los hilos de urdimbre y de trama durante la penetración.


Quitar el mecanismo

El mecanismo de recogida es un dispositivo que impulsa el avance de la urdimbre y retira la cinta tejida del tejido. Para aumentar el efecto de recogida, el rodillo principal del rodillo de recogida generalmente utiliza un rodillo de goma. Después de sacar la fibra de vidrio del rodillo de recogida, generalmente está disponible ahora. Wind toma dos métodos:

1. La cinta de vidrio que se ha quitado primero se deja caer en el cassette de almacenamiento, y luego se separa por una cierta longitud en la bobinadora.

2. La cinta de fibra de vidrio se enrolla directamente en un rollo y se enrolla directamente en una correa durante el proceso de tejido, de modo que se puede reducir el proceso de sub-bobinado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.