Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo sostenible de la industria de la moda se ha convertido en una nueva oportunidad para la industria textil y de la confección de China
May 23, 2018

El desarrollo sostenible de la industria de la moda se ha convertido en una nueva oportunidad para la industria textil y de la confección de China


Expertos de la industria dijeron que "tecnología", "moda" y "verde" se han convertido en el nuevo posicionamiento de la industria textil y de prendas de vestir de China. Explorar la convivencia armónica entre el hombre y la naturaleza, desde los aspectos de responsabilidad social, ecología natural, etc., el diseño verde e innovador de las energías renovables, las energías renovables y el bajo consumo de energía se está convirtiendo en una nueva oportunidad y promoverá la transformación de la moda industria.

Xiu Yan, Director de la Oficina de Responsabilidad Social de la Federación de la Industria Textil de China, señaló que la moda sostenible necesita innovación, ecología y vida cotidiana. Debe estar formado por el diseño y la producción en sí, la colaboración ascendente y descendente de la cadena de la industria, y la conciencia del consumidor y la vida cotidiana. Ecosistema de moda sostenible.

Los defensores de las artesanías tradicionales y la estética moderna, Lin Xi, el fundador de la marca "Izquierda en la Izquierda", declaró que las artes y artesanías tradicionales chinas eventualmente desaparecerán en ausencia de demanda. Hemos pasado por el bordado Miao, el batik y el carrete de seda, etc. Se comprenden los trajes tradicionales y las artesanías, se hacen transformaciones de la moda y se les da nueva vitalidad a través de exposiciones, libros y otras formas de patrimonio cultural. Para llevar adelante la cultura tradicional no puede mantenerse a la vista, debe haber una cadena ecológica saludable, y hay un mercado de oferta y demanda para el desarrollo sostenible.

El vicepresidente de la Asociación de Diseñadores de Moda de China, Chen Wen, y el diseñador del Premio China Fashion Design Jinding, enfatizaron el desarrollo de la moda sostenible en tres aspectos. En primer lugar, la marca original y el diseño original son aspectos importantes del desarrollo sostenible. Es necesario integrar cultura y diseño. Uno, Segundo, China se encuentra en la etapa de transición de energía cinética nueva y antigua, es necesario construir una cadena industrial verde bajo el nuevo modo de producción, y prestar atención a la combinación de tecnología y moda; Tercero, con el cambio de los grupos de consumidores convencionales, el estilo de vida está cruzando la temporada, la edad, la distancia, la ocasión e incluso el género para liderar el nuevo modelo de desarrollo de estilo de vida a través de la nueva moda, los nuevos medios y el nuevo comercio minorista.

"reducir, reutilizar, reciclar, recuperar, rediseñar y remanufacturar". Amelie Mongrain, diseñadora canadiense y directora creativa de Tush Skivvies, presentó el "6 R principle" anterior. Ella cree que la era de la moda rápida ha pasado y que ahora debería entrar lentamente. Cuando medimos la cultura de la moda de un país, se presta más atención a la moda lenta incorporada en su diseño y producción. Cuando ponemos un producto en manos de los consumidores, debe ser una obra de arte. Por lo tanto, es necesario definir claramente lo que los consumidores realmente desean y llevar a cabo la producción de manera específica. Por ejemplo, nuestra máquina de telar jacquard y máquina de tejer se puede personalizar por cliente.

Para el desarrollo futuro de la moda sostenible, los expertos participantes creen que el desarrollo sostenible de la industria china de la moda ya cuenta con una buena base industrial. Los consumidores del milenio también tienen más conciencia y deseo de protección ambiental, por lo que se trata de promover una buena era de moda sostenible.

Sin embargo, al mismo tiempo, todavía hay algunos obstáculos para el desarrollo sostenible de la industria de la moda china. El primero es la promoción de la conciencia y las ideas. El desarrollo sostenible es inseparable de la cultura, la fabricación, el diseño y una cadena industrial completa construida por los consumidores. No se puede lograr un solo enlace en la cadena de valor, sino que se requieren más recursos y enlaces para cooperar y apoyarse mutuamente. Los expertos hicieron un llamamiento para que más empleados pudieran invertir más ideas y recursos en una moda sostenible, convertir la conciencia en acción y actuar, y promover la integración horizontal de diversas industrias, tecnologías y recursos para promover el entorno social en general. Progreso en desarrollo sostenible.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.