Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso específico de varias correas
Apr 18, 2018

El uso específico de varias correas

1, Jacquard Ribbon

Cintas Jacquard es un proceso de tejido elegante y moderno. Jacquard tiene jacquard de un solo lado y jacquard de doble cara. El jacquard de tejido de nailon más utilizado es la variedad más avanzada de correas. Después de tejer jacquard con apariencia tridimensional, resistencia durable del patrón jacquard, nunca deformación. La marca jacquard, el logotipo es claramente visible, el color es brillante y de gran calidad, lo que puede aumentar el valor agregado del producto y mejorar la imagen de marca. El patrón único jacquard puede reflejar la belleza y el diseño diferenciador del producto, y también puede demostrar el concepto de diseño del diseñador. Utilizado principalmente en productos de marca de alta gama como equipaje, artículos de cuero, bolsos, cinturones para mascotas y cinturones.

2, cinta de nylon

La cinta de nylon es hilo de nylon importado y tintes ambientales, y equipo avanzado de teñido y acabado y producción de tecnología de teñido y acabado, color brillante, buena resistencia al desgaste, tacto suave y fuerte y buenas ventajas de producto de cinta de nylon y otro nylon. Las correas de nailon son duraderas y no cambian durante diez años. También se pueden desarrollar varios tejidos de acuerdo con la demanda, como el tejido liso, el patrón de espina de pescado, sarga, costura de sarga, cinturón hueco (cinturón hueco), patrón de pozo fino, etc. Ampliamente utilizado en bolsos, artículos de cuero, equipaje, cuerdas de seguridad, suministros al aire libre, cochecitos de bebé y otros productos.

3, correa de nylon para mascotas

La correa de nylon para mascotas está hecha de material de nylon importado, que es colorido y se siente excelente. De acuerdo con las características de varias mascotas, podemos investigar y desarrollar varias cintas de varias especificaciones y colores. Al mismo tiempo, puede ser de color fijo especial, jacquard, transferencia térmica, serigrafía, resistente al agua, tratamiento suave, etc., para que el producto sea hermoso y práctico.

4, cuerda, banda del dobladillo, banda elástica

Correa: es un producto universal en productos de cinchas. Tiene un núcleo vacío y un núcleo. Los estilos de moda y los colores coloridos como los cinturones de colores se crean de acuerdo con las tendencias de la moda. Ampliamente utilizado en bolsos, ropa casual, cordones de zapatos, cuerdas para exteriores, etc. Hecho de nylon, poliéster o algodón.

Recintos: cinta de borde de nylon se utiliza más, productos brillantes, comúnmente utilizados principalmente para el borde interior, cinta de borde de nylon grueso para envolver externa, no es fácil arrugar. Es ampliamente utilizado en productos de cuero fino, bolsos de gama alta, sacos de dormir, tiendas de campaña, ropa, envoltura y decoración. También se usa ampliamente en calzado deportivo, como ojales, refuerzos y otros usos funcionales. De acuerdo con los requisitos del cliente puede hacerse duro y suave, espesor, inserción de color, costura, efectos de reflexión y otros cambios. Las envolturas de poliéster son más suaves y se utilizan para envolver telas más suaves.

Banda elástica: Importada como una raíz, excelente elasticidad, no se deforma fácilmente, el estiramiento repetido también puede mantener una buena elasticidad. Se puede usar para rodilleras, cinturones, ropa, cinturones, capuchas, suministros médicos.

5, ancho y estrecho

Las bandas anchas y estrechas son cintas con diferentes anchuras y anchuras, también conocidas como bandas de calabaza. Generalmente se usan como una barra vertical, se usan para el reconocimiento de la decoración de bolsas y tienen excelentes efectos decorativos. Las transiciones amplias en ancho y ancho se usan generalmente en cinturones de cámara para demostrar completamente la coordinación y la estética del diseño general del producto. La simetría de las bandas anchas y estrechas es la clave para medir la calidad y la calidad está absolutamente garantizada.

6, correas de poliéster de alta resistencia

Las cintas de poliéster de alta resistencia se producen a partir de filamentos industriales de poliéster. Tiene una fuerte fuerza de tracción. Se utiliza en cinturones de seguridad automotriz, diversas barreras de seguridad, escaleras de protección contra incendios, cinturones de protección eléctrica para escalar, cascos de seguridad y otros productos. Puede proporcionar resistencia a la tensión y al desgaste bajo pedido. Frotamiento, anti-ultravioleta, solidez del color y otros informes de pruebas internacionales.

7, cinta de algodón poliéster

Cintas de poliéster / algodón: poliéster / algodón se refiere al nombre colectivo de telas de poliéster / mezcla de algodón, con poliéster como componente principal. Su característica es que no solo resalta el estilo del poliéster sino también la resistencia de las telas de algodón. Tiene buena elasticidad y resistencia al desgaste en condiciones secas y húmedas. Es dimensionalmente estable y tiene una pequeña tasa de contracción. Tiene un fuerte, irrompible, fácil de lavar, de secado rápido. Las características de la tierra se utilizan principalmente en ropa de mujer, cinturones, bolsas de tela de algodón y otros productos.

8, cinta especial

Cincha especial: el material se puede seleccionar de materias primas especiales para tejer o tratamientos especiales, como cintas de Kevlar, cintas para peces y eslingas. De acuerdo con las necesidades del producto, se puede utilizar para impermeabilización, radiación anti-ultravioleta, aumento de la fuerza de tracción, retardante de llama, antienvejecimiento y resistencia a la abrasión para mejorar la singularidad del producto. Es ampliamente utilizado en productos para exteriores, suministros para salvar vidas marinas, equipos de extinción de incendios, equipos de ejercicios, cinturones militares. Cinturones de armas, correas traseras, cinturones armados, paracaídas, etc.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.