Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La razón de la formación de la vellosidad del hilo
Jun 11, 2018

Con el desarrollo de la industria textil y la gran cantidad de telares sin lanzadera, los requisitos para la vellosidad del hilo se han vuelto más estrictos.

La vellosidad se refiere a la fibra que se extiende fuera de la superficie del cuerpo del hilo. Los principales factores que influyen en la vellosidad del hilo incluyen las propiedades físicas de la fibra, la estructura del producto semielaborado, la temperatura y humedad del taller, el estado del equipo, especialmente la suavidad del canal del hilo en cada equipo de proceso, y el diseño racional de los parámetros de proceso de cada proceso.

En el sistema de hilar a anillos, dado que la hilatura se realiza en una hiladora de anillos, aunque las materias primas, el grado de suavidad de los productos semielaborados, etc., tienen una influencia importante sobre la vellosidad, la vellosidad real del hilo es el primer anillo Maquina giratoria. En el proceso de preparación posterior al hilado y al tejido, además del proceso de dimensionamiento, los otros procesos también aumentan la cantidad de vellosidad, lo que hace que la vellosidad

Aumento en la longitud

Las razones para la vellosidad en la máquina de hilar a anillos son:

(1) En el momento de la torsión, la punta de la fibra en el borde del triángulo giratorio no estaba formada por el cuerpo de la gasa y formaba vellosidades.

(2) Durante la torsión y la torsión, la vellosidad es causada por la fricción entre el hilo y los ganchos del hilo guía, los bucles de alambre y otros elementos.

(3) Durante el proceso de torsión, debido al efecto de la fuerza centrífuga, los extremos de la fibra en el cuerpo del hilo ya retorcido se expulsan para formar vellosidad.

(4) En el proceso de torsión, se adhieren moscas y linters extranjeros al cuerpo del hilo y parcialmente al hilo, formando una vellosidad no dirigida.

Los procesos de bobinado, alabeo, roscado, trama y otros aumentarán la cantidad de pelos de hilo, la longitud del cabello

Se debe principalmente al efecto de fricción de varias partes en el hilo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.