Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La brecha principal entre telares sin lanzadera nacionales y extranjeros
Jul 12, 2018

(1) Aunque las máquinas de cinta domésticas son aptas para algodón, lana, cáñamo, seda y fibra química en las variedades de materia prima, solo son adecuadas para tejer algunos productos tradicionales de carretera en términos de parámetros técnicos y especificaciones, tejiendo telas decorativas e industriales. telas. Telar para ser desarrollado, con autonomía

No hay muchos productos para propiedad intelectual. Las empresas nacionales están produciendo principalmente telares de pinzas.

(2) Independientemente del tipo de telar estrecho, el tiempo libre de problemas y el tiempo medio entre fallas son bajos. El volumen y la fiabilidad del telar sin conductor se han convertido en el tema de debate entre los usuarios. Debido a esto, se han importado más de 10,000 telares sin lanzadera cada año. Mencionar

La calidad de los grandes telares sin lanzadera debe ser tal que la calidad de los productos cumpla con los estándares de aplicabilidad de los estándares de cumplimiento y se combine con el uso del proceso.

Cumplir con los requisitos del usuario. Los telares domésticos deberían suministrar, diseñar y procesar materias primas de maquinaria textil para empresas de aplicaciones.

Integración vertical, formando una cadena de valor efectiva, expandiendo conjuntamente el mercado y mejorando el valor de mercado de los productos.

(3) En el grado de equipamiento de las máquinas de correas domésticas, la proporción de alto grado es muy baja, la proporción de rango medio es moderada y la proporción de bajo grado es alta.

Casi el 95% de los telares de tejido de alta gama se importan del exterior.

(4) Las empresas de producción nacional tienen menos empresas grandes y muchas pequeñas y medianas empresas. La estructura de la organización de la producción es todavía grande e incompleta, pequeña y, en el caso de la inferioridad, la tasa de fabricación propia de las piezas es alta, los costos de mano de obra son altos y la eficiencia laboral es baja. Domésticos en producción y tecnología de I + D,

En términos de fortaleza financiera, es imposible competir con telares extranjeros. Por lo tanto, es necesario establecer la investigación, el diseño y la producción de diversas máquinas textiles en el país.

Fabrique y aplique alianzas de cooperación entre áreas de la unidad, elimine el consumo interno de la guerra civil, los bajos niveles de competencia despiadada y logre metas de beneficio mutuo,

Mejore la fuerza general y la ventaja competitiva integral de la industria de maquinaria textil de China.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.