Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los principales aspectos que afectan a la diferencia de color de la izquierda, el centro y la derecha de la cinta de poliéster.
May 09, 2018

Los principales aspectos que afectan a la diferencia de color de la izquierda, el centro y la derecha de la cinta de poliéster.

(1) Calidad semielaborada de telas semiacabadas La diferencia en la estructura de la tela, la densidad de urdimbre y trama, la tensión de deformación y el grosor causará la diferencia de color. Debido a la diferencia en la eficiencia de producción de la máquina de telar de agujas y la máquina de tintura , los cinturones verdes producidos por diferentes máquinas de cinta se tiñen en la misma máquina de teñido, e incluso cuando diferentes lotes de la cinta se tiñen en la misma máquina de tintura. se produce una diferencia de color. Para minimizar la influencia de la diferencia en la calidad de los espacios en blanco sobre la diferencia de color del teñido, se requiere que el entretejido y el teñido se coordinen y planifiquen el plan de producción. Al mismo tiempo, la gestión del inventario de los espacios en blanco debe llevarse a cabo para lograr "primero en entrar, primero en salir".

(2) El horno de cocción de la máquina debe inspeccionarse y mantenerse regularmente para garantizar el funcionamiento normal del equipo de calefacción (como tubos de calefacción, quemadores, etc.), el aumento normal de la temperatura y el control de la temperatura. En el proceso de producción real, el conducto de aire en la caja y la pantalla del filtro deben mantenerse limpios. Es muy importante que la máquina de tintura entre en el dispositivo de cinta para ajustar la tensión de la cinta. Antes de entrar en el tanque de tintura, la tensión de la cinta debe ser básicamente la misma, a fin de garantizar la consistencia de la velocidad de la cinta y garantizar la consistencia del color. También es importante controlar la tensión aplicada por la máquina de tintura a la correa. Dado que la máquina de teñido de correas generalmente usa el método de control de conversión de frecuencia para ajustar la tensión de toda la máquina de tintura, es necesario asegurar que las señales de control de conversión de frecuencia de cada punto de proceso sean normales y que los dispositivos fallados se reparen a tiempo. .

(3) La compatibilidad de los tintes con los tintes tiene una gran influencia en la diferencia de color entre la parte delantera y posterior de la correa. Cuando las diferentes fórmulas producen el mismo número de color, la diferencia de color entre el anverso y el reverso de las correas es bastante diferente. Generalmente, los colorantes de sublimación con la misma y similar solidez de sublimación y tipo (tipo S, SE, E) se seleccionan por compatibilidad, y el efecto de teñido es bueno. Además, el uso de agentes auxiliares tales como agentes anti-migración, agentes penetrantes y agentes de nivelación también tiene un cierto efecto sobre el control de la diferencia de color, pero debe usarse racionalmente.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.