Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La influencia de la impresión digital en la industria textil de China
May 25, 2018

La influencia de la impresión digital en la industria textil de China

La impresión digital es la entrada del patrón de patrón en la computadora a través de la forma digital. Es editado y procesado por el sistema de representación de color (CAD) impreso por computadora, y luego la boquilla de inyección de tinta microelectrónica controlada por computadora rocía directamente el licor de colorante especial sobre el textil para formar la tela. Necesitamos un patrón. También usamos CAD para producir máquinas de telar jacquard electrónicas angostas y telas de máquinas de tejer computarizadas con jacquard de diseño. La promoción y aplicación de tecnología de impresión digital tendrá un gran impacto en el desarrollo de la industria textil de China en el siglo XXI.

(1) Promover métodos de producción empresarial y modelos comerciales

Durante mucho tiempo, debido a las limitaciones de la tecnología tradicional, la producción de productos impresos debe alcanzar cierta escala y cantidad, y la empresa podrá beneficiarse. Con el desarrollo de la economía, la demanda del mercado está cada vez más diversificada e individualizada. El surgimiento de la tecnología de impresión digital ha resuelto este problema de larga data que ha plagado a las empresas. En el pasado, un producto tomó varios días o incluso decenas de días desde el diseño hasta la entrega. El cliente seleccionó el patrón y la tela, y el producto final se pudo entregar en 1 a 2 horas, lo que podría satisfacer mejor las necesidades individuales de los consumidores que usan o decoran. Algunas personas predicen que la tecnología digital en el siglo XXI se combinará con la tecnología de red a la velocidad más rápida, logrando así un modelo de negocio totalmente personalizado y personalizado.

(2) Satisfará las necesidades individuales de las personas en la mayor medida posible y mejorará la calidad de vida de las personas.

Para los diseñadores textiles, es una excelente herramienta para la creatividad personal, de modo que puedan mostrar plenamente sus talentos creativos y convertir los trabajos más idóneos en productos reales. La impresión digital es rica en color, con cuatro colores y colores planos, imprimiendo 16,7 millones de colores. Para la gran cantidad de consumidores, desde la decoración del hogar hasta la ropa, los artículos de viaje se pueden personalizar de acuerdo con las preferencias personales. En este sentido, la aparición de una nueva tecnología también impulsará un nuevo mercado y estimulará una nueva ronda de demanda de los consumidores.

(3) La impresión digital promoverá directamente el desarrollo de "textiles verdes" y "fabricación verde".

Debido a que la impresión digital se carga directamente en la caja especial en el líquido de tintura, no se desperdicia y no hay contaminación de las aguas residuales. Elimina el líquido de teñido descargado de la máquina de impresión de sala de fabricación de pulpa para lograr un proceso de impresión libre de contaminación. Las películas también se omiten. El alambre, el tubo de plata y otros materiales se consumen. Esto no solo reduce la carga de la empresa, sino que también cumple con los requisitos de protección ambiental.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.