Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las desventajas de la tecnología de impresión digital
May 29, 2018

La tecnología de impresión digital aún debe mejorarse. Las desventajas de la tecnología de impresión digital se reflejan principalmente en cuatro aspectos:

(a) Velocidad de impresión lenta.

La eficiencia es dinero y la velocidad de impresión puede ser muy beneficiosa para la empresa. En la actualidad, la impresora de inyección de tinta digital más rápida puede imprimir a velocidades de hasta 150m2 / h, pero todavía está muy por detrás de las máquinas de impresión convencionales y necesita mejoras adicionales.

(b) Mayores costos de tinta.

Aunque la impresión digital por chorro de tinta no requiere serigrafía, el costo total de la producción en pequeña escala es menor que el de la impresión convencional, y el precio de la tinta utilizada es mucho mayor que el de los pigmentos y tintas de impresión tradicionales. Por lo tanto, después de una determinada longitud de impresión, el precio de la tinta extraerá números. El costo de impresión lo hace más que la impresión tradicional. Los futuros precios de las tintas deben hacer ajustes razonables para promover el desarrollo de la impresión digital de inyección de tinta.

(c) La combinación de tecnologías antiguas y nuevas.

La tecnología de impresión digital se ha mejorado continuamente y la velocidad de impresión se ha acelerado, pero todavía hay un largo camino por recorrer para alcanzar la velocidad de las máquinas de impresión tradicionales. Por lo tanto, el uso de una máquina de impresión digital que ahorre tiempo para pruebas o producción a pequeña escala, y luego con la máquina de impresión tradicional para producción en masa, será el patrón básico de la industria de impresión textil en el próximo período de tiempo. La combinación de tecnologías antiguas y nuevas sigue siendo difícil y requiere más avances.

El sistema de telar jacquard computarizado puede ser compatible con JC5, UPT y otros formatos, puede adaptarse a los diferentes software de diseño.

(d) precisión del color

En comparación con la impresión tradicional de impresión en color directo, es decir, cada color se prepara individualmente con pasta de color, y la precisión del color de la computadora se puede lograr a través del sistema de medición de color y coincidencia de color de la computadora. Incluso si se desvía una cierta pasta de color, solo afectará a un color. La impresión digital es impresión mixta CMYK, todos los colores se mezclan con tinta de cuatro colores, una pequeña influencia adicional como la diferencia de tinta, la diferencia entre los cabezales de impresión, los pequeños cambios en el entorno durante la impresión afectarán el color después a La precisión de los colores de la serie. Por lo tanto, la precisión del color de la impresión digital es ligeramente peor que la impresión tradicional.

Las máquinas elásticas de tejido elástico jacquard de Electrónica se utilizan para producir correas con patrones finos. Los clientes pueden elegir de acuerdo con el ancho de la tela y la complejidad de la tela.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.