Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La tendencia de desarrollo de maquinaria de textil nacional en los últimos años
Jun 22, 2018

Después de años de desarrollo, industria de maquinaria textil de China ha alcanzado logros notables. Sin embargo, en comparación con algunas empresas de maquinaria textil a gran escala en el mundo, empresas de maquinaria textil de China son pequeñas en escala y concentran sus productos, que se traduce en débiles fuerzas técnicas de varias pequeñas empresas. Hay varios inconvenientes tales como bajo nivel construcción redundante, ventas competitivas y falta de competitividad.

La situación de la industria de maquinaria textil de China se manifiesta principalmente en:

(1) conocimiento de la innovación insuficiente, insuficiente inversión en investigación y desarrollo, medidas insuficientes y falta de talento, dando como resultado productos que carecen de la competitividad para competir con productos extranjeros.

(2) debido a la falta de consenso general en la industria, la"convergencia"fenómeno en la industria de maquinaria de textil nacional es muy grave, resultando en productos de bajo nivel que se apresurarán a la competición superior y desordenada, que afectan a la competitividad global de la industria.

(3) hay una diferencia entre la industria textil doméstica y la industria de la maquinaria textil doméstica. Al mismo tiempo, la movilidad relativa de técnicos hace más difícil formar profesionales. Después de unirse a la OMC, ha aumentado la presión de la competencia extranjera. Con el rápido desarrollo de la informática y la tecnología de la microelectrónica, la industria de maquinaria de textil ha experimentado una enorme revolución. El estado ha reformado algunas empresas textiles. A pesar de ello, relativamente alto grado de China maquinaria textil todavía depende de las importaciones. Para cambiar esta situación de atraso y aumentar el grado de automatización de maquinaria textil doméstica, es urgente invertir las fuerzas científicas y tecnológicas en R&D.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.