Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de tejido
May 10, 2018

El desarrollo de tejido

Entrelazado con latitud y longitud. Después de que el hilo se retuerce, el hilo se transforma en una bobina (cabeza de bandeja), el hilo de trama se enrolla en una trenza y el hilo se teje en el telar. En los años 30, los telares de madera y los telares de madera de hierro fueron hechos a mano. A principios de la década de 1960, los telares de 1511 se convirtieron en máquinas de cintas y todavía se usan ampliamente. Debido a que el ancho de la cinta es pequeño, los métodos de tejido no son lo mismo. Hay capas simples, dobles, docenas, simples y dobles. En 1967, el grupo de investigación basado en la industria de cintas sin lanzadera diseñó y fabricó con éxito su propia máquina de cinta transportadora sin lanzadera de alta velocidad. No logró necesidad de usar el volante, acortó el proceso, ocupó un área pequeña y mejoró la productividad laboral. Fue China. El trabajo pionero en la historia de la tecnología de correas. En la década de 1970, debido a la promoción de la máquina de teñido y planchado continuo para cinturones, el procesamiento de cintas de colores, desde el proceso tradicional de teñido y retejido, hasta el primer tejido, teñido, tejido, tejido, tratamiento continuo después del planchado, cinta Tejiendo tecnología en mecanización. Grandes rangos de producción. A principios de los años ochenta, la industria introdujo las máquinas de cinta sin lanzadera de alta velocidad, las máquinas de planchado, las máquinas de embalaje y las máquinas de urdir en Suiza, Italia y la República Federal de Alemania. La tecnología de correas entró en una nueva etapa de desarrollo. El progreso de la tecnología de correas ha llevado a la actualización de productos. En 1979, la exitosa producción de prueba de la primera generación de husillos de goma SD9-9 en China hizo tiras de goma con una historia de dependencia de las importaciones. En 1980, también se desarrollaron cintas de husillo de caucho de tipo SD-81A y B, que se caracterizan por su suavidad, ligereza, delgadez, firmeza, pequeño alargamiento, fuerza de bajo impacto y juntas cortas y lisas. A principios de 1990, se completó con éxito una prueba exitosa del cinturón de seguridad para el automóvil Santana. Después de más de dos años de investigación y organización, la calidad del producto ha alcanzado los estándares QC49-92 y TL-VW470.

Tejido Atlas (tejido de lingotes). Después de que el tubo de urdimbre y el hilo de trama forman un tubo de hilo de trama, el tubo de hilo de trama se inserta en el soporte de diente fijo de la máquina de tricotar y el tubo de hilo de trama se hace circular y se mueve a lo largo de la pista en forma de figura para entrelazar la tracción hilados. Por lo general, la cantidad de husos es pareja, la cinta se teje en un tubo, el número de husos es impar y la cinta tejida es plana. La tecnología de tejido de lingotes comenzó a aplicarse en la antigua China, y el número de husos variaba de 9 a 100 husos para diferentes equipos. El flujo de proceso básico para el tejido fue: blanqueamiento y teñido-tejido de trama-corte-corte-embalaje. Desde 1960, se han llevado a cabo varias innovaciones tecnológicas en la máquina de trenzado, que incluyen principalmente la ampliación del diámetro de la placa de durazno, la instalación de un dispositivo de parada automático para la banda de goma y el cambio de la barra de hierro a un eje de nylon. Las mejoras en estos dispositivos han llevado a un aumento de la velocidad de 160 a 190 rpm, una duplicación de la tasa de sobresaliente y un aumento significativo en la calidad del producto. Tejer no solo tejer, sino también tejer cuerda. Una cinta tubular es un tipo de cuerda trenzada, una cuerda o cuerda pesada que tiene un diámetro de 1 a 4 centímetros, una cuerda que tiene un diámetro de más de 4 centímetros y una cuerda que tiene un diámetro de más de 40 centímetros, generalmente llamada cable. o un cable En 1989, la industria introdujo el equipo de la línea de producción de cables de ocho líneas de Japón, y en el año siguiente produjo ocho hilos de cable de polipropileno, que ganó el Premio Nacional de Plata.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.