Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de la impresión por chorro digital en la industria textil
May 24, 2018

La impresión digital por chorro es un proyecto sistemático que incluye tecnologías de punta como la tecnología CAD, la tecnología de comunicación de red, la tecnología de mecanizado de precisión y la tecnología de química fina. Es un producto de la integración de la tecnología de la información con tecnologías tradicionales como la maquinaria, los textiles y los productos químicos.


Dado que la tecnología de impresión por chorro digital implica mucho cálculo y control, se puede decir que, sin las computadoras de alta velocidad de hoy en día, no puede haber tecnología de impresión por chorro digital. Por ahora, el desarrollo de la tecnología de impresión digital por chorro está básicamente sincronizado con la capacidad de trabajo de las computadoras, y el desarrollo de la tecnología informática no ha mostrado signos de disminuir. Con el desarrollo de la tecnología informática, se puede esperar que la futura tecnología de impresión digital por chorro también tenga alta velocidad. desarrollo de. Al mismo tiempo, la tecnología de fabricación de la boquilla también se beneficia de las tecnologías relacionadas del circuito integrado, como grabado, ensamblaje de precisión y similares. La constante aparición de boquillas modernas de alta frecuencia y boquillas múltiples lo demuestra. Nuestra máquina elástica jacquard y el telar jacquard computarizado tienen un diseño de patrón CAD jacquard especial, comparable con UPT, JC5, etc., con amplia adaptabilidad.

La tecnología informática se popularizó gradualmente en la década de 1990 y aparecieron máquinas de impresión por chorro continuo. En 1995, las aplicaciones maduras se aplicaron a textiles resistentes como alfombras y tapices. Una empresa en Austria tomó la delantera en la exhibición de prototipos de impresión de inyección de tinta digital para alfombras, con una resolución de 9-18. Se utilizó tecnología de pulverización de válvula. No se usaron boquillas en el sentido habitual; la velocidad de producción fue rápida y podría ser de 16 / min. Sin embargo, debido al gran tamaño de gota y baja resolución, no se puede usar en telas de indumentaria.


En 1995, hubo una máquina de impresión por chorro digital de gota bajo demanda. En ese momento, utilizaba principalmente boquillas de burbujas térmicas con una resolución de 300 ppp. Más tarde, desarrolló gradualmente hasta 600 ppp, con 4 colores como aplicación principal.


Entre 1999 y 2000, se exhibieron impresoras de chorro digitales con boquillas piezoeléctricas en muchos países, incluidos los Países Bajos, Japón, Suiza, los Estados Unidos, Italia y China, con resoluciones de 360 a 720 ppp, 6 / h, debido a la piezoelectricidad. El volumen mínimo de eyección de la boquilla es muy pequeño, el patrón del producto producido es relativamente fino y el color es más uniforme y natural, por lo que es muy popular y la superficie de aplicación se expande gradualmente.


Han surgido varios tipos nuevos de impresoras de chorro digitales, principalmente con boquillas piezoeléctricas; la velocidad de impresión más alta se ha desarrollado desde 1 / h en el año fiscal 1990, 6 / h en 2000 a 0 80-150 / h, y el uso de tintes ha progresado de cuatro colores a uno. 6-8 colores y 2X6-8 colores; el proceso de solicitud es cada vez más maduro; la función del software de control se perfecciona gradualmente. Se puede observar que el desarrollo de la tecnología de impresión por chorro digital ha cambiado básicamente de disparos continuos a chorro bajo demanda, desde boquillas de chorro de burbujas calientes hasta boquillas piezoeléctricas, y desde 4 colores a 6-8 colores.


Sin lugar a dudas, la aparición y la aplicación exitosa de la tecnología de impresión digital es, sin duda, una gran revolución tecnológica en la industria textil. Tiene un significado de hito. Los beneficios económicos y los beneficios sociales aportados por la impresión digital tendrán un profundo impacto en el mundo, especialmente China, el gigante textil y del teñido. Impacto. Al igual que con las actualizaciones y cambios industriales anteriores, la aparición de nuevas tecnologías de impresión digital de chorro es a la vez un desafío y una oportunidad. Las empresas textiles chinas deben aprovechar las oportunidades en los próximos cambios.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.