Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de textiles chinos
May 18, 2018

El desarrollo de textiles chinos

China es un gran país en la producción y exportación de textiles. Después de años de desarrollo, la industria textil de China tiene una clara ventaja competitiva. Tiene la cadena industrial más completa del mundo, el mayor nivel de procesamiento y soporte, y una serie de clusters industriales desarrollados responden a la autorregulación del riesgo del mercado. La mejora continua de las capacidades ha proporcionado una garantía sólida para que la industria mantenga un ritmo constante de desarrollo.


Desde la perspectiva del entorno internacional, el mercado internacional todavía tiene mucho espacio para el desarrollo y las oportunidades. Con la expiración de las cuotas textiles entre China y la UE a fines de 2007 y el final de las cuotas textiles entre China y los Estados Unidos a fines de 2008, se acerca la era de los textiles de China sin contingentes. El área que representa más del 60% de la deformación global en el mercado de los textiles será completamente abierta, y traerá el comercio textil chino a China. Gran oportunidad. En los próximos años, la economía mundial seguirá estando en un rango ascendente y sin duda promoverá el crecimiento del comercio internacional. Esto dará al crecimiento de las exportaciones de textiles y prendas de vestir de China una protección favorable del mercado internacional.


Desde el entorno económico interno, la demanda interna se convertirá en un importante motor de crecimiento de la industria. Alrededor del 80% de los textiles y telares chinos se consumen en el país. Con el crecimiento sostenido y rápido de la economía nacional, el aumento estable de los ingresos de los residentes impulsará el desarrollo del mercado de la demanda interna.


Las empresas textiles chinas deben superar las dificultades de aumento de materias primas, la apreciación del renminbi y el ajuste de las rebajas fiscales a la exportación, aprovechar la oportunidad del desarrollo de la industria textil, aumentar la concentración de las industrias, frenar la expansión ciega de la capacidad de producción ineficiente, aumentar la construcción de parques industriales característicos y fortalecer la innovación independiente. El ritmo de la mejora de la construcción de la marca de la industria textil de China, el ajuste industrial y la actualización. Convierta a China en un gran país textil en una potencia textil.


La incertidumbre en el mercado textil mundial es cada vez más incierta. Esto está relacionado con la crisis crediticia global y los Estados Unidos.

La tendencia de desaceleración del crecimiento económico en la Unión Europea es constante y tendrá un impacto en la industria minorista del vestido. La drástica depreciación del dólar estadounidense, los altibajos de los precios del petróleo crudo y el inminente levantamiento de las restricciones a las exportaciones de textiles de China a Europa han anunciado cambios importantes. Afectados por la desaceleración de la economía de EE. UU., Las ventas de las empresas disminuirán. Dado que los Estados Unidos y Europa pueden implementar nuevas barreras comerciales, la compra de la industria textil mundial puede cambiar significativamente. Además, en menos de tres meses, finalizará el sistema de cuotas para productos textiles y prendas de vestir. Este cambio en el sistema internacional de comercio de textiles y prendas de vestir es el último desafío que enfrentan las empresas de textiles y prendas de vestir. Esto no solo trae esperanza y oportunidad, sino que también trae grandes riesgos.


Con la disminución de la demanda en el mercado internacional, muchas empresas textiles han ejercido una presión sin precedentes. En 2008, la industria textil de China está sufriendo el año más difícil en la última década. Como resultado de varios factores como la crisis de las hipotecas subprime de EE. UU., La apreciación del renminbi, la reducción de desgravaciones fiscales a la exportación, la política monetaria restrictiva, el ajuste de las políticas comerciales de procesamiento y los crecientes costos laborales, la industria textil enfrenta tremendas dificultades y desafíos. En tales circunstancias, muchas empresas de producción de la industria textil se encontraron con el dilema de las dificultades de producción y operación. Estaban luchando al borde de las pérdidas. Las compañías cerraron y detuvieron la producción y la producción semicontinua. Estos han creado serios desafíos para la industria textil. Si bien la tasa de devolución del impuesto a la exportación de textiles ha aumentado, la determinación del país de eliminar productos y empresas de bajo nivel no ha cambiado. La innovación independiente y el ahorro de costos son las mejores formas para que la industria textil supere sus dificultades.


Desde la perspectiva del funcionamiento de la industria textil nacional, de enero a septiembre de 2008, la inversión total en activos fijos de la industria textil en China se completó en RMB 20,269 millones, un aumento del 10,15% con respecto al mismo período de 2007. De enero a septiembre de 2008, las empresas textiles por encima del tamaño designado en la industria textil en China acumularon 159,7992 millones de toneladas de hilados, lo que representa un aumento interanual del 9%; la producción acumulada de telas fue de 41.732 millones de metros, un aumento del 6,33% interanual; la producción acumulada de prendas de vestir fue de 15.159 millones de dólares, un aumento del 5,92% con respecto al mismo período del año pasado; La producción acumulada de fibras fue de 17.797.800 toneladas, un aumento del 2,44% con respecto al mismo período del año pasado. De enero a septiembre de 2008, las exportaciones de la industria textil china alcanzaron los 140.285 millones de dólares, un aumento del 13,06% con respecto al mismo período de 2007; las importaciones alcanzaron los 14.194 millones de dólares, un aumento del 1,59% con respecto al mismo período de 2007. Se espera que la industria textil mantenga un crecimiento estable en los próximos 5-10 años, y el ajuste estructural impregnará todo el proceso de desarrollo. Se estima que para 2010 el volumen de procesamiento de fibra textil de China llegará a 36 millones de toneladas, y en los próximos años, la tasa de crecimiento de la capacidad de producción y la producción de la industria de fibra química se mantendrá entre 7% y 15%.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.