Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo y la clasificación de tejido de punto
May 11, 2018

El desarrollo y la clasificación de tejido de punto

En los años 70, las técnicas de tricotado por urdimbre de punto y de tejido de trama se han utilizado ampliamente en las correas. En 1973, la prueba produjo con éxito una cinta apretada de nylon de punto ancho. En 1982, la introducción de la máquina de croché italiana, tecnología avanzada, gran variedad de producción, especialmente adecuado para telas de cinta decorativa delgadas, como el encaje, banda elástica, pantalla de ventana, cinturones decorativos y así sucesivamente. El flujo del proceso básico es: blanqueamiento y teñido, bobinado, tejido, planchado, empaquetado.

Categoría

1) De acuerdo con el material: nylon / polipropileno TEDOLON / PP / acrílico / algodón / poliéster / oro y cebolla de plata / spandex / luz / rayón, etc .; distinción de cinta de nylon y PP: la cinta de nylon general es el primer tejido, por lo tanto, el color del hilo después del corte es desigual debido a un teñido irregular. La cinta PP se tiñe y se vuelve a tejer primero. Por lo tanto, el hilo no se vuelve blanco; Y suave también se puede distinguir por la reacción química de la combustión; precio general de cinta de nylon más alto que la cinta de PP. La cinta Tedoron es más suave y sin brillo. La cinta de acrílico está hecha de Tedoron y algodón. El precio de las correas de algodón es generalmente más alto.

2) De acuerdo con el método de tejido: Hay tres categorías de tejido liso, tejido de sarga, tejido satinado y tejido misceláneo. (Normal / corrugado / sarga / malla segura / colgante / rebordear / jacquard PP correas se pueden dividir en 900D / 1200D / 1600D de acuerdo con el grosor de su hilo, al mismo tiempo, debemos prestar atención al espesor de las correas , y el grosor también determina su precio unitario y resistencia. grado)

3) Según las especificaciones de ancho: 10MM / 12MM / 15MM / 20MM / 25MM / 30MM / 32MM / 38MM / 50MM y así sucesivamente.

4) De acuerdo con la naturaleza del uso: cintas de ropa, cintas de zapatos, cintas de equipaje, cintas de seguridad, cintas y otras categorías especiales.

5) Las características de la misma correa: cincha elástica y cincha rígida (cincha no elástica).

6) Puntos de proceso: Cinturones tejidos y tejidos principalmente. La cinta, especialmente la cinta jacquard, es algo similar al proceso de etiquetado de la tela, pero la urdimbre de tela se fija y el hilo de trama expresa el patrón. La trama básica de la correa es fija. El hilo de urdimbre expresa el patrón usando una máquina pequeña, cada vez que se imprime y se produce. El uso de hilos y máquinas de ajuste puede llevar mucho tiempo y la eficiencia es relativamente baja. Sin embargo, es posible crear una amplia variedad de productos deslumbrantes que no siempre tienen el mismo tipo de caras que las etiquetas de tela. Las principales funciones de las correas son decorativas y funcionales. Tales como las populares correas de teléfonos móviles. Después de tejer la cinta, también podemos imprimir con pantalla todo tipo de palabras / patrones, que generalmente es más económico que tejer patrones de texto directamente. Los cinturones de tejido se dividen principalmente en dos categorías: correas no tejidas y correas de transporte. En la actualidad, las correas sin lanzadera en el mercado son más comunes que las cintas transportadoras.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Problemas comunes en el tejido de la cinta decorativa tejida

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.