Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La característica de la cinta jacquard
May 04, 2018

La característica de la cinta jacquard

La red Jacquard es una red con una estructura de patrón compleja y un patrón o texto. Técnicamente, es un tipo de cincha que no puede fabricarse con maquinaria de bastidor marrón.

El patrón de cinchas Jacquard es meticuloso y nunca se deforma ni se desprende. El producto adopta hilo de nylon importado, tintes ambientales y la máquina de computación Jacquard más avanzada, equipos de teñido y acabado y tecnología de teñido y acabado. Puede ser jacquard de una sola cara o jacquard de doble cara, y la cinta se siente excelente. , Color brillante, no dañe la ropa, principalmente utilizados como correas de equipaje de gama alta, cinturones, cuerdas de seguridad, marcas nacionales y extranjeras de mochilas deportivas, etc., no solo pueden mejorar la imagen de marca, sino también aumentar los productos de valor agregado .

El tejido Jacquard se puede usar para materiales de alta calidad para prendas de vestir o materiales de la industria de decoración (como cortinas, materiales de tela de sofá). Los cinturones Jacquard tienen un complejo proceso de fabricación. Los hilos de urdimbre y los hilos de trama se entrecruzan hacia arriba y hacia abajo para formar diferentes patrones, con irregularidades, y tejiendo flores, pájaros, peces, insectos, pájaros y animales y otros patrones hermosos.

La textura única de las correas de jacquard es suave, delicada y lisa, con buen brillo, drapeado y transpirabilidad, y alta solidez del color (teñido del hilo). El patrón de la banda de jacquard de trama es grande y exquisito, y el patrón tridimensional es distinto en color, y el patrón de la cinta de jacquard es relativamente simple y relativamente simple. Jacquard se divide en urdimbre de urdimbre y trama de jacquard.

La cinta de jacquard de trama se teje del hilo en la dirección transversal de la cinta de jacquard. La cinta de tejido jacquard está hecha tejiendo la dirección vertical de la máquina de telar jacquard. Jacquard con colores intensos, no monótona, patrón tridimensional de grados fuertes y superiores. El ancho del Jacquard no está limitado, sino también para OEM.

Para producir correas jacquard, se necesitan máquinas profesionales para producirlo, como máquina elástica jacquard, telar computarizado, máquina telar jacquard electrónico

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.