Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo del avance de la tecnología clave de la máquina de tejer — — a
Jul 17, 2018

La cinta que hace la máquina es la dirección de desarrollo del telar del mundo y el desarrollo de la revolución tecnológica

La tela estrecha tejer telar puede cumplir mejor la tendencia de desarrollo del proceso de tejer, así que el telar de la aguja es la dirección de desarrollo del telar del mundo. De la tendencia de desarrollo de máquinas de tejer, han sido avances en tecnologías clave y los enlaces, tales como:

Paliza: Desde el principio, se utilizaron los golpes de manivela de enlace y la paliza de levas conjugadas. Telar del estoque de la comenzó a usar la manivela de enlace para vencer a la trama.

Ya que no es conveniente para la operación de alta velocidad, se convertirá en conjugado cam batiendo luego. No ha sido conjugado cam superando en los últimos 10 años

Hay mejoras especiales, pero son más precisos en el diseño y fabricación y más conveniente para la operación de alta velocidad. Se puede decir que conjugado paliza de cam

Es muy maduro, es ampliamente utilizado en la alta velocidad del estoque, pinza y telar del jet del aire, y el efecto es muy bueno.

Los telares sin lanzadera se entregan todavía mecánicamente por los telares tradicionales al principio, y hay muchos telares en los últimos 10 años.

El fabricante cambió la electrónica entrega a la fuente de alimentación estándar a través de la compra. Dos conjuntos de transmisiones electrónicas independientes en los lados izquierdo y derecho también se arreglan en el telar extra ancho.

Por medio, se elimina el movimiento micro diferencial mecánico para ajustar la tensión de los dos ejes que teje. No hay casi telares de tejido high-end que no cuentan con entrega electrónica.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.