Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo innovador de la tecnología clave de la máquina de tejer - Inserción de la herramienta
Jul 16, 2018

Varios telares de agujas comenzaron a aparecer internacionalmente en la década de 1950. Durante más de medio siglo, los telares automáticos también se han utilizado ampliamente debido a la extensa aplicación de tecnología de información electrónica, que muestra las ventajas obvias en calidad, variedad y eficiencia de producción, y reemplazó rápidamente los telares de lanzadera. La tecnología de mecatrónica ha permitido que la automatización de producción de los telares estrechos alcance un alto nivel, que desempeña un papel importante en la mejora de la velocidad y la eficiencia de producción de los telares, la ampliación de variedades y la mejora de la calidad del producto.

La máquina de hacer cintas es la dirección de desarrollo del mundo del telar y el desarrollo de la revolución tecnológica

El telar de tejido estrecho puede cumplir mejor con la tendencia de desarrollo del proceso de tejido, por lo que el telar sin lanzadera es la dirección de desarrollo del telar del mundo. A partir de la tendencia de desarrollo de los telares sin lanzadera, se han logrado avances en tecnologías clave y enlaces, tales como:

Inserción de trama: ha habido muchas mejoras en la inserción de trama de jet en los últimos 10 años, como una boquilla principal fija en el bastidor y la otra boquilla principal fija.

Se fija en el borde y se balancea junto con el sley, y también hay una boquilla de extracción que agrega una boquilla de succión en el extremo de salida de la trama. En los últimos años, la computadora se ha utilizado para controlar la electricidad.

La válvula magnética se abre y se cierra, y la válvula solenoide se cambia del control de cuatro boquillas auxiliares al control de dos boquillas auxiliares. La cantidad de válvulas solenoides es casi

Se duplicó, pero el consumo de gas es muy obvio. Por supuesto, todavía hay un telar de chorro de aire que insiste en usar una válvula de solenoide para controlar cuatro.

Boquilla auxiliar. Se considera que el método más ideal es controlar una boquilla auxiliar mediante una válvula solenoide, y la distancia entre las boquillas auxiliares es adecuada. Cuando se incrementa, puede ser más obvio para ahorrar energía.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.