Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo innovador de la tecnología clave de la máquina de correas - Selección de trama
Jul 18, 2018

La máquina de hacer cintas es la dirección de desarrollo del mundo del telar y el desarrollo de la revolución tecnológica.

El tejido de telar estrecho puede cumplir mejor con la tendencia de desarrollo del proceso de tejido, por lo que el telar de agujas es la dirección de desarrollo del telar mundial. A partir de la tendencia de desarrollo de las máquinas de tejer, se han logrado avances en tecnologías clave y enlaces, tales como:

Selección de color (selección de trama): para tejer diferentes hilos de trama de diferentes tipos de fibras y diferentes conteos al mismo tiempo, la máquina de tejer textil debe instalarse con selección de color (trama de selección). Esta función es equivalente a la caja de múltiples ranuras de la lanzadera de la función. En general, la caja de múltiples ranuras puede acomodar hasta 7 tipos de hilos de trama, pero puede haber hasta 16 tipos de hilos de trama en el telar de cintura, lo que hace que la tela sea más colorida, la más utilizada es 4, 6 o 8 colores de hilo de trama. La máquina de tejer con pinzas se ha equipado durante mucho tiempo con la selección de trama multicolor, ahora hasta 16 colores; y la pinza solo puede tener 4 colores de selección de trama; el telar de chorro de agua todavía tiene solo 2 colores para elegir; La máquina de tejer ahora ha alcanzado hasta 8 colores, y la función ha aumentado mucho. La adaptabilidad de la variedad se ha ampliado, y la alta velocidad, alto rendimiento y operación también son muy convenientes. Esta es una de las razones principales para que los usuarios compren este telar de chorro de aire de alto rendimiento. Cuando el telar sin lanza se pone en producción, es un tipo mecánico que utiliza un telar de lanzadera. Con el aumento de la velocidad del telar, este tipo mecánico ya no puede cumplir con los requisitos, y ahora se usa el eléctrico.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.