Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El enfoque básico para fabricación verde en la industria de maquinaria textil
May 14, 2018

El enfoque básico para fabricación verde en la industria de maquinaria textil


1.el Gobierno da apoyo y formular los correspondientes reglamentos

Fabricación verde ha formado una situación ganar-ganar entre las empresas y la sociedad, pero la transición de la fabricación tradicional a la fabricación verde sin duda resultará en una serie de problemas durante el período. Esto exige al gobierno apoyar y confiar en las leyes y reglamentos para promoverlo. Muchos países extranjeros poco a poco han puesto en marcha un "plan verde" con el tema de la protección del medio ambiente en su propio país. Desde el lanzamiento del "Plan de la industria verde" en Japón en 1991, Canadá, Estados Unidos y Alemania han introducido también sucesivamente "planes verdes", y China también ha incluido la protección del medio ambiente en el plan para el desarrollo sostenible en el siglo XXI Orden del día. Una serie de acciones ambientales que incluyen el "Plan verde" y proponer el desarrollo y la producción de "productos verdes". Al mismo tiempo, "Ley de utilización de recursos" de China también establece normas legales para temas ambientales y ambientales tales como contaminación ambiental, uso de los recursos y reciclaje de residuos. Además, el gobierno debe formular una política económica razonable para que la fabricación verde de la industria de la maquinaria textil se moverá hacia el camino correcto de desarrollo bajo la dirección de la economía de mercado.


2 promover la fabricación verde y crear conciencia de protección del medio ambiente

El nivel de alta dirección de la empresa debe establecer el correcto concepto de la fabricación verde. Los residuos generan por la industria del telar de telar jacquar electrónicos, descarga de las aguas residuales, el ruido producido son evidentes y también provoca un enorme despilfarro de recursos. En tal situación, es necesario regular estrictamente las medidas de control, comenzar con la fuente y activamente llevar a cabo la fabricación verde. Para la gran cantidad de consumidores, debemos establecer un nuevo concepto de consumo verde, con el ajuste independiente del mercado para promover el desarrollo normal y ordenado de la fabricación verde de la tela estrecha, industria del tejido. En muchos países desarrollados, no sólo el Gobierno ha puesto en marcha una serie de protección del medio ambiente actividades o actividades, sino también los consumidores han convertido en cada vez más interesados en la compra de productos verdes. Consumo verde ha convertido en el principal consumidor pensando y nuevas tendencias del mercado y en gran parte promover la fabricación verde. Progreso y desarrollo. Además, poco a poco se ha establecido un sistema verde de la muestra. Cualquier producto que tenga una marca verde puede indicar que proceso de producción del producto es conforme a los estándares de protección del medio ambiente, no daña el medio ambiente y recursos pueden ser reciclados y utilizados efectivamente. Productos de la empresa han abierto un amplio mercado abierto ventas y proporciona a las empresas con más oportunidades para tomar ventaja de competencia en el mercado internacional.


3 establecer un sistema de fabricación verde científica y estandarizada

Fabricación verde es un proyecto científico sistemático, integral, integrado, una amplia base teórica, un plan de producción de sonido y un diseño de plan cumple con las condiciones nacionales y las condiciones del comercio. Partiendo de esta premisa, formular verde diseño métodos y teorías, crear el diseño de las evaluaciones de índice, identificar a representantes típicos en elástico fabricación de productos de máquina y establecer sitios de demostración de productos verdes.


4 fabricación verde sólido pensamiento

La clave de los problemas ambientales y la contaminación se encuentra en el diseño y fabricación de productos de la empresa. En primer lugar no debe adopta el método de la contaminación. Es necesario predecir el impacto de los productos textiles maquinaria y los desechos que producen sobre el medio ambiente, diseñan y fabricación, hacen nuevos acuerdos y planes de rediseño de producto basadas en pronósticos y combinan producto reciclado y disposición. Fabricación de productos en la industria de maquinaria textil debe implementar el espíritu de la fabricación verde y usarlo como una ideología guía para llevar a cabo eficiente, ahorro de energía, medio ambiente verde fabricación de productos de maquinaria textil, promoción de tecnologías verdes ahorro de energía y protección ambiental en un entorno verde y proteger el medio ambiente y prevención de la contaminación. Efectivamente mejorar la eficiencia de utilización de los recursos, para las empresas de maquinaria textil futuro ocupar más cuota de mercado en el mercado internacional.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.