Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de las pruebas de impresión digital
May 28, 2018

Las ventajas de las pruebas de impresión digital

La prueba de la máquina de impresión digital se ha convertido en el método de producción convencional en la industria de impresión occidental. Más del 90% de las empresas de la industria de impresión europea utilizan máquinas de impresión digital para pruebas. En general, estas empresas creen que las máquinas de impresión digital tienen una tasa de pruebas rápida, bajos costos de prueba y una buena consistencia de efecto. Las impresoras digitales se han convertido en una parte indispensable de la industria de impresión europea. herramienta. La solución general, y logró buenos resultados.

La prueba de impresión digital tiene cuatro ventajas principales sobre los métodos de prueba tradicionales:

1, la velocidad de reacción

Con sus pruebas rápidas, las máquinas de impresión digital pueden aumentar la velocidad de respuesta a los pedidos. La intensa competencia entre las principales imprentas en los centros comerciales ha llevado a una mayor competencia, precios de procesamiento más bajos y márgenes de beneficio reducidos. El cliente pone mayores requisitos en las compañías de impresión en términos de costo, velocidad de respuesta, calidad y servicio. La compañía que primero saca la muestra tomará la delantera y obtendrá pedidos. La máquina computarizada de telar jacquard con alta velocidad de operación. Incrementar la velocidad de las pruebas sin dudas permitirá a la compañía ganar entre muchos competidores.

2. Costos reducidos

El uso de la prueba de la máquina de impresión digital puede reemplazar parte del trabajo original que se debe hacer en la pantalla rotativa y la máquina de impresión de pantalla plana, sin necesidad de ocupar el tiempo de la máquina. Por lo general, jugar un tipo a menudo ocupa una máquina de 3-4 horas, si el cliente no está satisfecho, se modificará repetidamente, lo que resultará en un gran desperdicio de la capacidad de producción.

3, el efecto de prueba es bueno, alta tasa de aceptación del cliente

La impresión digital y la impresión tradicional pertenecen a diferentes sistemas, y muchos profesionales y técnicos están preocupados por el efecto de las pruebas con las máquinas de impresión digital. La impresión tradicional no puede lograr tal efecto. De hecho, este tipo de preocupación es innecesaria. En la actualidad, para resolver este problema, las empresas nacionales han organizado a los mejores técnicos nacionales para llevar a cabo una investigación profunda y encontrar soluciones. Este programa utiliza software para ajustar el efecto de prueba de impresión digital, de modo que la máquina de impresión tradicional puede lograr completamente el efecto de prueba en producción. El telar jacquard electrónico tiene un diseño de patrón CAD jacquard especial con amplia adaptabilidad. Desde el punto de vista del color, dado que la gama de colores de la pasta utilizada en la impresión tradicional es más amplia que la gama de colores de la tinta de impresión digital, el efecto de color del uso de la máquina de impresión digital también puede simularse completamente con la pasta convencional.

4, una amplia gama de aplicaciones

Las tintas que se pueden usar para las pruebas son tintas activas, tintas ácidas y tintas dispersas (impresión por transferencia). La impresión directa por chorro de tinta con tinta dispersa también busca tintas adecuadas. En la muestra del cliente, si se trata de un borrador en papel o una muestra manuscrita electrónica, se puede usar directamente para pruebas digitales después del procesamiento de separación del color. La máquina de impresión tradicional puede completar por completo la producción en serie de acuerdo con el efecto de prueba.

Si la muestra es una muestra, debe explicarle al cliente algunas características de la impresión digital y cambiar el modo de prueba después de recibir la aprobación del cliente. En particular, las empresas deben considerar la capacidad de los clientes para aceptar cosas nuevas. Para algunos de los clientes más conservadores, el uso de métodos de pruebas tradicionales es aún más seguro. Solo cuando las pruebas digitales se conviertan en la corriente principal del mercado, es recomendable recomendar pruebas de impresión digital a estos clientes. . Este proceso tomará aproximadamente 2-3 años en el país.

La tecnología de impresión digital y la tecnología de impresión tradicional son dos tipos de mecanismos de impresión que son completamente diferentes en la impresión. Por lo tanto, el uso de máquinas de impresión digital debe tener un período de prueba con los clientes. Desde el punto de vista del proceso, los sistemas de prueba y producción internos de la compañía también deben tener un período de adaptación. Si es posible desarrollar un conjunto de estándares de procesos, para que las empresas introduzcan rápidamente un sistema de pruebas de impresión digital, reconocido por los clientes.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.