Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las empresas textiles deberían llevar a cabo transformaciones estratégicas en los siguientes tres niveles
May 22, 2018

Las empresas textiles deberían llevar a cabo una transformación estratégica en los siguientes tres niveles:


En primer lugar, las empresas deben fortalecer la gestión, aumentar los mecanismos de respuesta rápida y tomar lotes pequeños, variedades múltiples, entrega rápida y rutas de alta calidad. En las circunstancias en que el entorno externo se ha vuelto cada vez más desfavorable para la industria textil del algodón, no ha habido forma de salir de la vieja senda de la construcción redundante de bajo nivel. En los años 90 del siglo pasado, la tecnología internacional de hilatura se desarrolló sobre la base de la automatización de una sola máquina, y se desarrolló la dirección de la producción continua. El número de husos en el taller de hilado automático en Europa fue de solo seis, mientras que el empleo de la mayoría de los husos en la mayoría de las empresas textiles de algodón en China fue de unas 200 personas. Los países desarrollados representados por los Estados Unidos han establecido en general un sistema de reacción rápida entre las fábricas de venta al por menor, el vestido y el textil. La fábrica textil puede proporcionar los tejidos necesarios en 12 horas después de recibir los pedidos de la fábrica de prendas de vestir, mientras que las empresas generales chinas necesitan más de 12 días. Es necesario fortalecer la inversión en I + D, seguir la ruta de lotes pequeños, variedad múltiple, entrega rápida y alta calidad, y hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes. El objetivo es organizar la producción en función de la demanda del cliente.


En segundo lugar, el nuevo proyecto de la empresa se centra en las actualizaciones de equipos tecnológicos para lograr un desarrollo de salto. El nivel de equipamiento es la condición básica para la competitividad de la industria textil. Por lo tanto, las empresas textiles de algodón deberían invertir fondos limitados en el uso de tecnología avanzada de textiles de algodón, y apoyar el uso de equipos de procesamiento de textiles de algodón nuevos y de alta eficiencia, hilos de hilatura automáticos para mudada y pactos. Tecnología de hilatura y máquinas de grueso y acoplamiento. Como el nuevo proyecto compacto de producción de lingote de peines 50,000, la introducción de los equipos de producción más modernos, los equipos de procesamiento más avanzados y los equipos de inspección más avanzados, directamente en el mercado de hilados de algodón de alta calidad, acceden a un flujo constante de pedidos .


En tercer lugar, debemos aumentar gradualmente el nivel de mecatrónica. Debido a la amplia aplicación de la tecnología electrónica y la tecnología informática, la tecnología textil internacional del algodón se ha desarrollado rápidamente en la dirección de alta calidad, alto rendimiento, automatización y desarrollo continuo. Las empresas deben continuar avanzando en el avance tecnológico, aumentar gradualmente el nivel de integración mecánica y eléctrica de la maquinaria textil de algodón, realizar monitoreo en línea de los parámetros del proceso y reemplazar el equipamiento técnico tradicional de la tecnología textil de algodón con automatización, continuidad e inteligencia para aumentar la mano de obra productividad y mejorar la calidad del producto. Competitividad y beneficios económicos.


La industria textil de China todavía se encuentra en la etapa primaria de las cuatro etapas del desarrollo industrial: la orientación de los factores de producción. En esta etapa, el desarrollo industrial dependía principalmente de las ventajas de los factores de producción, y era fácil demostrar los logros de la industria. Sin embargo, también fue muy frágil. La reducción o el debilitamiento relativo de las ventajas comparativas de los factores de producción podría conducir fácilmente a un daño grave para la industria. Esto obliga a la industria textil china a acelerar la expansión gradual del modelo, que depende principalmente del número de factores de producción y bajo costo, a un modelo de desarrollo que depende principalmente de la mejora de la calidad, y lleva a cabo activamente reformas estructurales para aumentar la eficiencia de la asignación de recursos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.