Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Progreso técnico de la máquina warping - Tecnología de control automático
Jul 03, 2018

Debido a que la calidad de la deformación tiene una gran influencia en la eficiencia de producción del próximo proceso, especialmente el tejido y la calidad del producto, la fábrica textil ha dedicado más energía a la investigación de su proceso y la mejora de los equipos, lo que resulta en su tecnología tecnológica. Gran progreso, el equipo también se ha mejorado mucho, el progreso técnico principal se refleja en los siguientes aspectos.

Amplia aplicación de tecnología de control automático

La amplia aplicación de tecnología electrónica en warping machines ha permitido que la tecnología de control automático de warping alcance el nivel de satisfacción que no se puede lograr manualmente. La pantalla táctil de la interfaz hombre-máquina puede ingresar los parámetros de proceso que las personas necesitan en la computadora. No solo puede realizar la operación de acuerdo con los parámetros del proceso establecidos en la producción, sino que también detecta automáticamente y corrige automáticamente los parámetros de operación para lograr una administración de operación inteligente y una finalización automática del cálculo de los materiales de producción, y mostrar y registrar con precisión en el pantalla, para lograr un análisis correcto, corrección oportuna, de manera que los principales parámetros del proceso de producción de deformación, tales como la tensión, la velocidad de la línea de elongación, etc., se controlen satisfactoriamente.

Debido a la aplicación de tecnología de control automático, el avance de los parámetros de operación de deformación se mejora enormemente. Por ejemplo, la medición de longitud y el control pueden alcanzar el 0.1%. Cuando el dispositivo de parada automática de la cabeza rota está roto (cable), el hilo se desliza a poca distancia. El frenado rápido es muy beneficioso para evitar ejes largos y cortos y reducir la rotura del hilo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.