Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características técnicas del control de frecuencia en telar telar de cinta
Jun 19, 2018

Características técnicas del control de frecuencia en telar de cinta

1. Arranque suave

Cuando el motor se inicia directamente por la frecuencia de potencia, producirá 7-8 veces la corriente nominal del motor. Este valor actual aumentará en gran medida la tensión eléctrica de los devanados del motor y generará calor, reduciendo así la vida útil del motor. El control de velocidad de frecuencia variable se puede iniciar a velocidad cero y voltaje cero (por supuesto, proporcione el refuerzo de par adecuado). Una vez que se establece la relación entre frecuencia y voltaje, el convertidor de frecuencia puede impulsar la carga para que funcione de acuerdo con V, F o control vectorial. El uso de regulación de velocidad de frecuencia variable puede reducir completamente la corriente de arranque, mejorar la capacidad de carga del bobinado y reducir el costo de mantenimiento del motor.

2. Regulación de velocidad sin escalones

En el flujo del proceso de hilatura, se requiere que la rotación eléctrica del equipo de procesamiento sea estable, y las velocidades de arranque, arranque y elevación deben lograrse uniformemente para que el tiro de la fibra sea uniforme y se pueda reducir la desigualdad del peso . En el sistema de hilado de equipos de maquinaria textil, es transportado por correas y engranajes. Debido a la dureza del arranque del motor, el deslizamiento de la correa, el impacto del engranaje, etc. son inevitables durante el arranque y el arranque. En las transmisiones mecánicas, cuantos más engranajes haya, mayor es la posibilidad de dañar los engranajes. La aplicación de tecnología de conversión de frecuencia CA puede lograr un arranque suave, eliminar el impacto del arranque mecánico, lograr una regulación de velocidad sin escalones, cumplir los requisitos del proceso, mejorar la eficiencia de producción y la calidad del hilo, reducir los costos operativos. Cuando se aplica este tipo de tecnología, el cambio de hilo del tipo de hilo se puede cambiar sin cambiar la polea. El cambio en la velocidad del proceso del equipo solo se puede lograr configurando la conversión de frecuencia.

3. Optimizar el proceso

El uso de la regulación de velocidad de frecuencia variable puede optimizar el proceso, y puede cambiarse rápidamente de acuerdo con el proceso, pero también a través del PLC remoto u otro controlador para lograr cambios de velocidad. Al igual que la aceleración controlada, en la regulación de velocidad de frecuencia variable, se puede controlar el modo de parada y se pueden seleccionar diferentes modos de parada, lo que hace que todo el sistema sea más estable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.