Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuestiones relacionadas en la industria textil
May 21, 2018

Cuestiones relacionadas en la industria textil

1, tecnología y equipo atrasados, desarrollo inadecuado de nuevos productos. Según las estadísticas, el valor de producción de la industria textil de China (industria textil, industria del vestido, industria de fabricación de fibra química) representó aproximadamente el 61%, el 28% y el 11%, respectivamente. Además de la tecnología de producción de fibras químicas y el equipo de costura de las empresas troncales, que están cerca del nivel avanzado internacional, los procesos tradicionales como el hilado, el tejido y el teñido y acabado están lejos del nivel avanzado del mundo.


2, el estándar es bajo. Las empresas textiles de China que utilizan máquina elástica jacquard y máquina de tejer o vendaje de tejido para producir todavía están en la etapa de producción de gama baja. Alrededor del 80% de las empresas produce productos de mediano y bajo nivel, el 6% de ellos produce productos de mediano a alto, el 4% de las empresas produce productos de baja calidad y de bajo precio, y solo el 10% de las empresas producen productos de alta calidad. productos de calidad.


3, falta de recursos humanos de alta calidad. La industria carece de talentos para operaciones de marca, operaciones de capital y contactos internacionales, y carece de una experiencia operacional internacionalizada y de talentos complejos adaptados a la competencia internacional.


4, el nivel de información de la empresa no es alto. El desarrollo de software basado en la industria es débil, los productos de software son pocos, la aplicación de software de administración empresarial es baja, la información es baja, el comercio electrónico es lento para comenzar y la mayoría de las empresas se están quedando atrás en los métodos de gestión. Es difícil establecer realmente "pequeños lotes, muchas variedades, alta calidad y rápido mecanismo de respuesta de mercado de" Entrega ".


5, falta de filosofía de gestión de marca. Existen muchos productos textiles para el hogar tradicionales, productos individuales a pequeña escala, la proporción del comercio de elaboración sigue siendo muy grande y los medios para hacer frente a la competencia internacional son insuficientes y se encuentra en la etapa de integración.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.