Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Volver a crear nuevas ventajas competitivas en la industria
Jun 01, 2018

Volver a crear nuevas ventajas competitivas en la industria

Desde la implementación de la iniciativa de "Un cinturón y un camino", con el continuo fortalecimiento de los "cinco enlaces" como comunicación política, conectividad de instalación, los flujos comerciales sin trabas, financiamiento financiera y enlaces de pueblo en pueblo, textil la industria ha "ido global" en el proceso de despliegue global y la cooperación de capacidad. ganar mucho.

En la entrevista, Xu Yingxin afirmó que desde una perspectiva nacional, China comenzó su transición de un país de importadores a un país exportador de capital el año pasado. En particular, la iniciativa de "Un cinturón y un camino" y la firme aplicación de la estrategia de cooperación internacional capacidad han hecho capital de la industria textil ir suavemente al mar. "La distribución global ha creado un ambiente macroeconómico y político sin precedentes.

Según una empresa que ha venido desarrollando en Etiopía durante muchos años, "cuando primero llegó a Etiopía, tuvo un promedio de cinco meses para el transporte de contenedores desde China a Etiopía, y ahora puede llegar en un mes. El transporte costo representó 6% de la original, y ahora baja a 4.2. El envío de China a Addis Abeba, capital de Etiopía, tomó sólo 25 días, y el costo de transporte representaron de sólo 2,1%, con el fin de lograr la meta de convertirse en un centro de manufactura africana en Etiopía antes de 2025, el gobierno local va a ser difícil en el trabajo proporcionar ambiente de negocios excelente.

En los últimos años, muchos países y regiones a lo largo de la "una correa y un camino" también consideran "Dulce jazmín" la textil y confección y las empresas chinas de textiles y prendas de vestir y han formulado una serie de planes de revitalización para expandir las exportaciones y mejorar la cadena industrial para la industria textil y del vestido del país. Conseguir un desarrollo rápido.

En particular, viendo más oportunidades para la cooperación y el desarrollo con China, la conciencia de abierta cooperación entre países y regiones a lo largo de la "iniciativa de correa y camino" se ha mejorado significativamente y leyes y reglamentos pertinentes, políticas preferenciales y servicios de gobierno se han mejorado continuamente, y están dedicados a países extranjeros, incluyendo las empresas chinas. Los inversores proporcionan condiciones más atractivas y esperamos y bienvenida a empresas chinas a invertir en la industria.

Desde una perspectiva industrial, desde la crisis financiera, la recuperación de la demanda mundial total ha sido débil y muchos factores dentro y fuera han causado la ventaja comparativa internacional de la industria textil desafiada sin precedentes. Activamente "Va global" toma el control de los recursos de alta calidad en la cadena vertical de la industria a escala mundial, y es un paso inevitable para la industria volver a crear nuevas ventajas en la competencia internacional.

Cuando "centrándose en" el diseño internacional de la industria de textil de China, Xu Yingxin propuso centrarse en oportunidades para la cooperación productiva de diseño entre la China-península del sudeste, China y Pakistán económico corredor, Bangladesh-India-birmano Canal, en Asia Central China y China y África y por supuesto, prestar atención a la gestión del riesgo. En el nivel de cooperación de recursos de alta calidad en la cadena de la industria, adquisiciones y fusiones globales deben llevará a cabo en los sectores específicos tales como recursos de calidad de aguas arriba y aguas abajo en la cadena industrial, investigación y desarrollo avanzados capacidades y tecnologías y canales de terminal, para que el esqueleto que teje el telar empresas de máquina de la industria textil China pueden pasar recursos de calidad mundial. El despliegue y la colaboración de la empresa ha crecido con éxito en una compañía global con capacidades de innovación y rentabilidad continua.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.