Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas en el proceso de apresto de textiles pulpa
Jul 07, 2018

Pulpas de textiles se clasifican en tres grandes categorías: almidón, alcohol de polivinilo (PVA) y pulpa de acrílico. En la actualidad, los tres principales tipos de mezcla son todavía usados en el país y el extranjero. Hay aproximadamente 1 millón telares en China, de los cuales aproximadamente el 30% son telares sin lanzadera. Según la información pertinente, en 2006, la salida del paño fue 43,797 billones de metros, y el consumo anual de pulpa fue de más de 300.000 toneladas. Entre ellos, cuentas de almidón (almidón modificado incluyendo) para más del 70%, dosis PVA es de menos del 20%, y ácido de acrílico y otras pulpas son alrededor del 10%.

 

Todos sabemos que el tamaño es añadir alguna mezcla para el hilado de deformación, y hay algunos problemas cuando el tamaño. Cuando algunos hilos de urdimbre son de tamaño después de tamaño, el hilo se teje excesivamente, la máquina está parada con frecuencia, y la eficiencia es muy baja. Si tiene este problema, se indica que esto es debido a la mala película formando la característica de la mezcla, que hace que la mezcla afectar el tejido y como la mezcla de filamentos, se acentúan la resistencia al agua y la adherencia. La resistencia al agua de la mezcla es pobre, que causa la disolución parcial de la película de la mezcla y la mezcla es manchada durante tejer para bloquear la escoria de acero, causando la deformación parar. Por otro lado, debido a la mala adherencia de la mezcla, la fibra no puede ser totalmente liada, por tejer por tejer. La pilosidad causada por el lagrimeo del monofilamento afecta el tejido.

 

El tamaño es el proceso clave de la ingeniería de tejidos. El propósito del apresto es mejorar la resistencia al desgaste de los hilos, reducir la pilosidad, aumentar la resistencia del hilado, y reducir la elongación para resistir la acción mecánica compleja del hilo en el proceso de tejido. Mejorar las propiedades del tejido del hilado. Almidón tiene una larga historia de tamaño de la deformación. Esto es porque el almidón es una especie de planta regenerativa con abundantes recursos y precio bajo. Tiene buena adherencia a las fibras hidrofílicas (como algodón y viscosa), por lo que es en tres. La mayor cantidad de mezcla se utiliza en la mayor categoría.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.