Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas y contramedidas en el tejido
Jun 09, 2018

La máquina transportadora a menor velocidad y alta velocidad es un nuevo tipo de máquina transportadora tejida menos tejida adecuada para producir una variedad de bandas estrechas, especialmente cintas elásticas livianas o medias. A continuación, se analizan principalmente los problemas que son comunes en el tejido, el almacenamiento, el transporte y el teñido de las bandas elásticas en las máquinas con correas menos correas, y se analizan las causas de estos problemas y los métodos de ajuste del proceso.

Inconsistencia en el ancho

El ancho de la tela se basa en los requisitos de los datos técnicos del cliente y se controla dentro del rango permitido de desviación superior e inferior. Sin embargo, en el proceso de tejido, el ancho es a menudo inconsistente.

Por ejemplo: 1) ingrese la lengüeta incorrecta en el borde de la cadena o en el borde del cable de acero. La función del borde de alambre de acero es equilibrar la densidad del tejido en ambos lados del cuerpo en el proceso de tejido. El ancho del alambre de acero base se cambia más o menos en más o menos una cuadrícula. 2) hay un obstáculo para el hilo de trama. Si la posición de la trama es incorrecta, existe un problema con el devanado de trama en una posición determinada o con el devanado de trama. 3) el grosor de los materiales de relleno no es constante. Los hilos de rayón y algodón son fáciles de ser demasiado gruesos o demasiado delgados, lo que afecta directamente el ancho. 4) el grosor del alambre de acero o el alambre de pescado afecta el ancho. Por lo general, el cable de acero se ensancha o el cable de pescado es más grueso, la banda será más ancha y, por el contrario, será más estrecha. 5) problema de alimentación de trama. Si se suelta el tornillo de la máquina de alimentación de trama, resultando en una trama redonda grande pequeña y parada de trama, y cuando la inestabilidad elástica de primavera, puede causar el cambio de ancho, la escuela puede correctamente, si el llenado de la cinta transportadora, trama demasiado apretada o demasiado floja , haga que el ancho cambie, debe reajustar la posición de la cinta transportadora de trama; 6) la cantidad de hilo alimentado por la cabeza de la bobina y la holgura son causados. En general, la cabeza del disco está suelta, la banda se ensanchará, la cabeza del disco estará apretada, la banda se estrechará; 7) la lengüeta no está en conformidad. La lengüeta y su cumplimiento afectarán directamente el ancho final. 8) la posición de la lengüeta se mueve. La lengüeta se ensancha contra el alambre y Narrows contra la cerradura.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.