Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para el uso de correas sin lanzadera cinta de fibra de vidrio
Jun 05, 2018

Varios problemas que requieren atención en la aplicación práctica de alta velocidad sin lanzadera máquina de tejer de la cinta

Fibra de vidrio se caracteriza por alta resistencia, buena resistencia y resistencia a la corrosión. Sin embargo, su resistencia al desgaste y el rendimiento de resistencia plegable son pobres, y su rendimiento textil es pobre. Por lo tanto, los siguientes aspectos necesitan cabe cuando tejiendo cinta de fibra de vidrio con una máquina de alta velocidad de las correas sin lanzadera. .

1. selección de velocidad de envío

Máquinas de alta velocidad cinta telar sin lanzadera trabaja generalmente tienen una velocidad de la entrega de 600 a 1 000 veces / min teniendo en cuenta la resistencia a la abrasión pobres de fibra de vidrio, la velocidad de la cinta es generalmente más lento que el de tejer telas de algodón y fibras químicas. Cuando el diámetro del monofilamento de la fibra de vidrio es φ5-6 μm y la anchura de las correas es de menos de 50 mm, la velocidad de suministro de trama puede seleccionarse adecuadamente para ser alrededor 800 golpes/minuto. Cuando el diámetro del monofilamento de la fibra de vidrio > φ6 μm y la anchura de las correas > 50 m m, puede elegir la velocidad de envío<800 times="" min="" more="">

2. selección del diámetro del monofilamento de fibra de vidrio la finura de la fibra de vidrio determina la suavidad de la fibra de vidrio. El radio de curvatura crítico de fibra de vidrio depende del diámetro de fibra y relativo alargamiento en la rotura. Para fibra de vidrio, valor ε es determinada por el material. Debido a su naturaleza, no es fácil cambiar, para reducir el diámetro de la fibra se convierte en uno de los métodos importantes para mejorar la flexibilidad de la fibra de vidrio. Al mismo tiempo, el diámetro de la fibra de vidrio también tiene una gran relación con la resistencia plegable.

Aunque la fibra de vidrio es más fina, la suavidad es mejor, y es más conveniente para textiles. Sin embargo, como un producto industrial, el costo de producción del producto es también un factor a ser considerado. Por lo tanto, desde el punto de vista económico y satisfacer los requisitos del proceso de las correas, las fibras de vidrio con una fineza de entre 5 y 10 μm son más convenientes para la cinta de fibra de vidrio tejida.

3. selección de infiltrante de fibra de vidrio el infiltrante de fibra de vidrio está revestida en la superficie de fibra de vidrio en el proceso de dibujo, se utiliza principalmente para la lubricación, vinculación, formación de película, antiestático, etc., que efectivamente puede mejorar el rendimiento de la materia textil de fibra de vidrio. Por lo tanto, la selección de formulaciones de tamaño es particularmente importante. Agente de infiltración se divide en tipo de parafina, tipo almidón, tipo de tratamiento previo y muchos otros. Según el uso de cintas de fibra de vidrio, pueden utilizarse agentes dimensionamiento de fibra de vidrio diferentes.

4. control de temperatura interior y humedad en el curso de tejido, fibra de vidrio debe ser frotada con los componentes móviles. Es fácil de acumular cargos en el área de superficiela fibra de vidrio, para que las fibras son mutuamente exclusiva y las fibras y los componentes se atraen uno al otro. El fenómenoenON de "hilos de lana" hace que el vidrio fibra textil y fuerza rendimiento disminuya, que afecta al funcionamiento normal de la cinta.

Control de temperatura y humedad interior, especialmente el control de humedad relativa, puede efectivamente eliminar la electricidad estática. El control de temperatura interior y humedad en general talleres textiles es: primavera: temperatura de 21 a 25 ° C, humedad 65%hasta el 70%; verano: temperatura de 28 a 32 ° C, humedad de 60% a 65%; caída: temperatura de 23 a 27 ° C, humedad 55% a 65% en winter: temperatura de 18 a 25 ° C, 50% a 60% de humedad.

5. selección de la línea de borde de cierre el espesor y características de la línea de borde de cierre serán seleccionadas según el grosor de la cinta y los requisitos para su uso. Cuando la línea de borde de cierre es demasiado gruesa, la costura será más gruesa. Cuando la cinta de fibra de vidrio es el envuelta, los dos bordes de la cinta de fibra de vidrio acabado son habrá un lado grueso y un fenómeno fino, afectando la calidad de la apariencia de cinta de fibra de vidrio; muy buena intensidad de las normas afectarán el normal funcionamiento de la cinta, por lo que el grosor de la línea de banda generalmente es elegido entre 50 a 100 denier.

6. depuración de las correas de máquinas principalmente de la depuración de la máquina de las correas considera los siguientes aspectos:

(1) de acuerdo a los requisitos de latitud y longitud de la cinta, las velocidades de la transferencia de la trama, tirahilos, paliza, costura y ganchillo se ajustan inicialmente.

(2) de acuerdo a los requerimientos del tipo de tela, la urdimbre, trama y líneas de costura deben ser buenas.

(3) lenta depuración mediante jog modo, ajustar el tejido real de cada cinta de fibra de vidrio, y cuando la velocidad que teje de todas las cintas de fibra de vidrio en el equipo host ha reunido los requisitos de las correas, se transferirá al estado normal de encendido.

 

Conclusión

El uso de máquinas de alta velocidad de las correas sin lanzadera para correas tejidas de fibra de vidrio ha empezado a encontrar aplicaciones en el país, con el continuo desarrollo y mejora de su funcionamiento de los equipos y la expansión de fibra de vidrio (variedades de las correas estructura de espesor, ancho y tela, etcetera.) de largo plazo. Mira, la máquina de alta velocidad de las correas sin lanzadera inevitablemente reemplazará la máquina de cinta de fibra de vidrio ordinario y obtener una gama más amplia de aplicaciones.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.