Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Necesidad de implementar la fabricación ecológica en la industria de la maquinaria textil
May 12, 2018

Necesidad de implementar la fabricación ecológica en la industria de la maquinaria textil

Significado científico y perspectivas de desarrollo.

(1) La fabricación verde está afiliada a la tecnología de frontera internacional y su valor de investigación es enorme; es un arma poderosa para garantizar el desarrollo sostenible, y los beneficios sociales que aporta son significativos.


El campo involucrado en la fabricación ecológica es el campo de fabricación de la ciencia moderna. Cruzar la ciencia de fabricación multidisciplinaria promoverá en gran medida el progreso y el desarrollo de la ciencia de fabricación. La fabricación verde es la mejor manifestación del desarrollo sostenible en la industria manufacturera. Integra el entorno, los recursos y el desarrollo económico de forma orgánica. No solo satisface las necesidades del desarrollo económico, sino que también cubre la supervivencia a largo plazo de la humanidad y el desarrollo a largo plazo de la sociedad. Es una estrategia integral de desarrollo a largo plazo. Se puede ver que la fabricación ecológica aporta importantes beneficios a la sociedad.


(2) La implementación de la fabricación verde en maquinaria textil es beneficiosa para los fabricantes de maquinaria textil en el nuevo siglo para obtener mayores beneficios económicos. La implementación de la fabricación ecológica puede permitir un uso más racional y efectivo de los recursos, reducir el consumo de recursos y reducir los costos de producción y fabricación. Además, la fabricación ecológica puede reducir la emisión de sustancias nocivas, reducir la contaminación al medio ambiente y reducir o evitar las multas causadas por problemas ambientales. Al mismo tiempo, la fabricación verde juega un papel importante en el embellecimiento del entorno de la compañía. Puede crear un ambiente de trabajo de alta calidad para los empleados, mejorando así el entusiasmo y la iniciativa subjetiva de los empleados, y haciendo todo lo posible para el desarrollo de la empresa. La fabricación ecológica está en línea con el futuro verde. El desarrollo del mercado de productos; por lo tanto, la fabricación ecológica es una oportunidad para el desarrollo de toda la compañía.


(3) La fabricación ecológica es una parte extremadamente importante de la tecnología de fabricación científica. En 2002, en la Conferencia Nacional sobre Ciencia Corporativa e Innovación Tecnológica, la Comisión Estatal de Economía y Comercio propuso centrarse en promover las ocho industrias clave de alta tecnología durante el período del "10º Plan Quinquenal". Se incluyó la "fabricación avanzada". La "fabricación avanzada" incluyó la fabricación y la creación de redes ecológicas. Fabricación, fabricación digital, fabricación virtual, inteligencia industrial, fabricación de precisión y fabricación de reacción rápida. Estas tecnologías de fabricación se enumeran como seis temas principales de investigación en la fabricación avanzada.


(4) La implementación de manufactura verde en empresas que producen telar computarizado, máquinas de telar con aguja jacquard, máquina de telar sin lanzaderas puede eliminar las barreras de las empresas de maquinaria textil en el comercio verde internacional y puede mejorar efectivamente el estatus de las empresas chinas en el ámbito internacional. En los últimos años, los requisitos para los productos importados en varios países se han identificado como ecológicos, y existe un requisito de "marca ecológica". En particular, los países desarrollados suelen utilizar indicadores estrictos de calidad del producto como una razón para proteger el medio ambiente a fin de frenar el flujo de productos fabricados por productos extranjeros, especialmente de países en desarrollo, hacia el país. Esta es la "barrera del comercio verde". La fabricación verde mejorará enormemente el verdor de los productos textiles de China. Aunque las barreras comerciales internacionales para la industria de maquinaria textil son relativamente pequeñas, mientras la investigación de manufactura verde esté en pleno desarrollo, explorar el campo de la investigación verde puede liderar el mercado verde en el futuro y no esperar hasta que las empresas de otros países hayan ocupado el mercado primero. Luego persigue la situación, será menos efectivo. Por lo tanto, debemos realizar un estudio exhaustivo y exhaustivo sobre la fabricación ecológica en la industria de maquinaria textil y establecer una nueva imagen internacional para las empresas de maquinaria textil de China.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.