Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de impresión de cuero
May 30, 2018

Aquí hay también varias formas de imprimir cuero. Cada tipo de impresión tiene sus propias características. Aquí hay una breve introducción a sus características:

En primer lugar, por supuesto, la impresión de tinte, la mayor ventaja de la impresión de tinte es que la sensación de la mano no se ve afectada. Sin embargo, el cuero no puede soportar el vapor de alta temperatura. Por lo tanto, LOGE no puede copiar el proceso textil. Hay una serie de tintes en países extranjeros, principalmente colorantes complejos de metal tipo 1: 2. No es necesario cocer al vapor y secarlo, pero se puede secar. Sin embargo, el precio de tales tintes es alto, y la resistencia es solo del 30% al 50% de los tintes ordinarios. Es muy molesto obtener colores oscuros. Se seleccionaron una serie de colorantes a partir de tintes de impresión textil, con una solidez comparable a la de los importados, con colores brillantes, alta resistencia y apenas ligeramente menos solidez a la luz. Pueden imprimirse en cuero y secarse sin vapor ni lavado.

segundo. Seguido por la impresión de pintura, que es el tipo más grande de impresión en la impresión de cuero. Debido a que la impresión de pintura puede expresar oro y plata, junto con la película caliente, el producto cambia constantemente, puede expresar las características de cuero noble y hermoso.

do. Impresión por transferencia: la impresión por transferencia es el método de impresión más adecuado para el cuero. Se divide en métodos secos y húmedos según el proceso. Transferencia en seco, principalmente hecha de tinta de fusión en caliente, impresa en papel o película bopp, y luego transferida al cuero en condiciones de prensado en caliente. En la transferencia húmeda, se rocía una solución especial en el cuero. Luego, presionando en caliente, el tinte en el papel de transferencia se disuelve en la solución y se fija en el cuero. La impresión de transferencia de cuero es actualmente el tipo más avanzado de impresión en cuero. La finura del patrón, los efectos visuales y otros métodos son comparables.

Por supuesto, además de la impresión, también es posible elegir una máquina de telar jacquard computarizada que teje el patrón directamente en la correa. Puede elegir el número de bandas según el ancho y la densidad de trama del producto.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.