Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo teje telar funciona
Mar 14, 2018

Derramamiento.

Vertimiento es la elevación de una parte del hilo de urdimbre para formar un cobertizo (el espacio vertical entre los hilos de urdimbre elevados y no levantados), a través del cual se puede insertar el hilo de relleno transportado por la lanzadera. En el telar moderno, las operaciones de desprendimiento simples e intrincadas se llevan a cabo automáticamente por el marco heddle o heald, también conocido como arnés. Este es un marco rectangular al que se unen una serie de cables, llamados heddles o healds. Los hilos se pasan a través de los orificios para los ojos de los lizos, que cuelgan verticalmente de los arneses. El patrón de tejido determina qué arnés controla qué hilos de urdimbre, y la cantidad de arneses utilizados depende de la complejidad del tejido. Dos métodos comunes para controlar los lizos son los dobbies y una cabeza Jacquard.

Cosecha.

A medida que los arneses elevan los lizos o lizos, que levantan los hilos de urdimbre, se crea el cobertizo. El hilo de llenado se inserta a través del cobertizo mediante un pequeño dispositivo de transporte llamado lanzadera. La lanzadera normalmente apunta en cada extremo para permitir el paso a través del cobertizo. En un telar de lanzadera tradicional, el hilo de relleno se enrolla en una pluma, que a su vez se monta en la lanzadera. El hilo de relleno emerge a través de un agujero en la lanzadera mientras se mueve a través del telar. Un simple cruce del transbordador desde un lado del telar al otro se conoce como pico. A medida que la lanzadera se mueve hacia adelante y hacia atrás a través del cobertizo, teje un borde, o orillo, en cada lado de la tela para evitar que la tela se deshaga.

Batiendo Entre los lizos y el rodillo de recogida, los hilos de urdimbre pasan a través de otro marco llamado caña (que se asemeja a un peine). La parte de la tela que ya se ha formado pero que aún no se ha enrollado en el rodillo de recogida se denomina caída. Después de que la lanzadera se mueva a través del telar que deja el hilo de relleno, la tejedora usa la lengüeta para presionar (o hacer un sable) cada hilo de relleno contra el hilo. Los telares de lanzadera convencionales pueden operar a velocidades de aproximadamente 150 a 160 picos por minuto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.