Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo lidiar con los tres saltos de la máquina que teje la tela?
May 16, 2018

¿Cómo lidiar con los "tres saltos" de tela máquina de tejer?

En primer lugar, comenzar con el proceso de la hilatura y semielaborados productos

1. compensación y caída de objetos, con el ajuste de a036 a076 polvo bar calibre, el tipo caído de 2,57% a 4,43%; peinando la caída de objetos, ajustando la distancia detrás del coche, la tasa de 5.2% es cerca de 6.5%. Después del ajuste, la superficie del hilo se reduce en la cantidad de cáñamo y semillas de sésamo, y también se reduce la posibilidad de mezclar en el tejido, que puede reducir la caída de "tres saltos" de 20 a 30%.

2. el telar del estoque tiene altas exigencias de calidad para el hilado original y la menor irregularidad de segmento largo es, mejor es el requisito. El requisito general es 3% al 4%, el valor de cv sequedad es 20% a 25% y el valor de cv de fuerza de los hilados sencillos. En 18% al 20%.

3. para mejorar la calidad del empalme, la longitud final suele ser 1,5 mm ~ 4 m m es el mejor, mayor será el grado de las juntas debe ser particularmente para evitar pequeñas bolas de masa hervida.

4. deformación requisitos para asegurarse de que los "tres Espíritus", es decir, flexible rotación del anillo de tensión flexible de frenado, parada automática al final de una forma flexible, mientras que un poco más pesado, para que todo el ancho de urdimbre hilado incluso.

5. mejorar la calidad del apresto, mejorar la claridad del hilado de deformación, seleccionar el tamaño adecuado según la variedad y formular el tipo de tamaño. En general, la tasa de tamaño de 8 a 9% del algodón puede cubrir la superficie de los hilos de urdimbre para formar una película lisa y resistente al desgaste. Correctamente control recuperar la humedad, la humedad relativa del taller que teje es superior al 80%, el recobro del tamaño puede ser controlado en cerca del 7% al 8%, y el alargamiento del tamaño puede ser controlado razonablemente. La tela del tamaño puede ser controlada por debajo del 1%; la tasa de refuerza está en el rango de 10% a 15%, esto puede cumplir los requisitos de la tela de telares del estoque.

En segundo lugar, el tiempo de apertura y la espada debe ser apropiado

Defectos de hilo salta generalmente tienen más posibilidades de ser generado en el lado de la espada de la trama de envío. Por lo tanto, pueden utilizarse diferentes configuraciones para ajustar los parámetros de tejido en ambos lados. Apropiadamente se retrasa el tiempo de envío de la espada en la espada de la trama, y el tiempo de la espada entrar en la espada de la trama se avanza adecuadamente para enviar. Wei Jian entró un boca tejido relativamente claro.

En términos generales, el tiempo de apertura de variedades de algodón debe ser 290° ~ 300°, espada tiempo 70° ~ 75°, y al enviar espadas, la posición de la espada de la trama de envío debe ser 4 ~ 6 guías del tejido de la boca, y la posición de la espada de la trama debe ser de la tejido de boca. ~ 4 Guía de carriles, sino también asegurarse de que la espada en la espada lenta y rápida, para que la espada con el tiempo suficiente a través del claro Kendo, reduce la posibilidad de saltar.

Tercer, el ajuste de la línea de posición

Ajustar la altura de la línea de posición, generalmente sólo ajustar la altura de la parada y el haz posterior. Cuando la parada de urdimbre y el haz posterior se levantan, aumentará la diferencia de tensión de la urdimbre entre las capas superiores e inferiores. Cuando la boca que se llena, los hilos de urdimbre inferiores será apretados y los hilos de urdimbre superior será sueltos para que los hilos de urdimbre se organizarán uniformemente y se obtendrá un paño más completo.

Si se levanta demasiado, los hilos de urdimbre superior están demasiado flojos y los hilos de urdimbre peguen uno al otro, haciendo la apertura confusos y propensos a saltar estrellas. Generalmente, la altura de la viga trasera de una variedad de algodón de cáñamo es 70-80mm y la altura de la stop-motion es 30mm, 40mm, y ambos extremos deben mantener el nivel.

En cuarto lugar, correcto levantamiento de especificaciones

Es generalmente mejor sujetar las deformaciones inferiores y no bajarlas. Es mejor para la cabeza de la espada para entrar a la boca que teje sin tocar las urdimbres superiores e inferiores. En el eje superior y el trabajo de revisión, deberán hacerse ajustes para el levantamiento de cobertura para asegurarse de que los "tres reuniones", es decir, los marcos de lizos, los ejes de la malla, las placas de paso y los rotores. "Laminillas" refiere al marco de lizos (complejo barra) plano, el perno helicoidal plano, la malla malla placa plana y la banda de rodamiento barras planas.

Si, también es necesario comprobar si la toma de la malla se ha soltado, si el alambre superior del pedal está suelto, si la elevación almohadilla de cojinete eje está desgastada o no, si la correa de suspensión está deformada o no. Generalmente, la parte delantera y traseras posiciones de los ejes de elevación son unos 110mm a 120mm, la turbulencia no supera 0,8 mm y la altura de elevación es de 400 milímetros a 410 mm.

En las medidas anteriores, una 38 × 8s42 × 8s algodón/algodón tejido plano experimento se realizó en un telar de tipo de GA747, la eficiencia del telar se incrementó de 50% a 65%, y el defecto "saltan de tres" se redujo de 500 a 200 en la tela de 90m. Estos datos son rastreados por la plataforma.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.