Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Materiales de fibra de alta tecnología para lograr un avance
May 15, 2018

Materiales de fibra de alta tecnología para lograr un avance

La fibra Lyocell ya se ha ganado una cierta reputación en la industria. Es un tipo de fibra de celulosa regenerada verde y respetuosa con el medio ambiente, que tiene propiedades de fibras naturales como la higroscopicidad, la permeabilidad al aire, la comodidad, el brillo, la capacidad de teñido y la biodegradabilidad. También tiene la ventaja de alta resistencia de fibra sintética. Su fuerza es cercana a la del poliéster, que es mucho más alta que la del algodón y la viscosa ordinaria. Tiene amplias perspectivas de aplicaciones en textiles y otras industrias.

En el proceso doméstico de producción de fibra Lyocell, por primera vez, se completó el diseño, la integración y el desarrollo de software del sistema de control informático para todo el proceso de producción de 10.000 toneladas de nuevas fibras de celulosa solvente. Todo el proceso de producción de fibra de celulosa con el nuevo método de solvente ha sido automatizado, y el control del núcleo ha sido dominado. Tecnología; Integrado con 10,000 toneladas de nuevos equipos de producción de fibra de celulosa solvente, tecnología de producción optimizada, por primera vez para lograr una producción estable de conformidad de 10,000 toneladas de nuevas fibras de celulosa solvente, y en la nueva tecnología de fibra de celulosa solvente de 10,000 toneladas En la línea de producción , se realizó un estudio teórico sistemático y se obtuvieron las reglas de producción reales que afectan el rendimiento del producto, rompiendo el cuello de botella teórico de la preparación de fibra y al mismo tiempo conquistando las tecnologías de purificación y recuperación y concentración de solventes.

La promoción y aplicación de este proyecto ha roto el monopolio de la tecnología de producción de fibra Lyocell de China, ha mejorado significativamente la nueva tecnología y equipos de producción de fibra de celulosa solvente de China y ha contribuido positivamente al ajuste estructural, la transformación y la modernización de la industria de fibra química de China.

El desarrollo de fibras de algas marinas y la demanda de recursos del mar son las opciones inevitables para el avance continuo del desarrollo económico y social de China frente a la tierra y los recursos petrolíferos cada vez más agotados. Sin embargo, la fibra de alginato tiene los problemas de bajas propiedades mecánicas, baja productividad, disolución en solución alcalina en presencia de agua salada, fibrilación de fibras primarias y teñido difícil de fibras, que no se han resuelto durante décadas. Esto limita la aplicación de fibras de algas marinas al campo estrecho de fibras médicas estrechas para el desarrollo de vendajes médicos y materiales de cuidado. La "tecnología y equipo de industrialización de preparación de fibra de algas marinas" desarrollada por Qingdao University y otras organizaciones ha logrado por primera vez un aumento en la resistencia de fibra de algas, mejora de la capacidad de producción, detergente resistente a la sal y álcali (resistente a la saponificación) y sin deshidratación agente (alcohol, acetona, etc.) Avances en tecnologías clave como la división de fibras y la preparación de fibras coloreadas. Actualmente, ha construido una capacidad de producción anual de 800 toneladas de línea de producción de fibra de alga flexible automática con operación confiable y calidad de producto estable. Ha desarrollado y producido con éxito más de 20 series de productos de fibra de algas marinas, como textiles, vestimenta, biomedicina, atención médica, etc., rompiendo el uso de fibra de algas en el hogar y en el extranjero. Vendajes médicos tejidos estrechos y singularidad de los materiales de cuidado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.