Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencia de desarrollo de maquinaria textil exterior
Jun 23, 2018

En la industria de maquinaria textil, Italia, Suiza, Alemania y otros países europeos han sido durante mucho tiempo en una posición dominante. Maquinaria de textil de Japón también tiene ciertas ventajas tecnológicas. En los últimos años, la exportación de maquinaria textil italiana siempre ha sido fuerte. En comparación, maquinaria textil exterior tiene funcionamiento confiable, alta productividad, protección de bajo costo, medio ambiente, salud y seguridad. Maquinaria textil exterior domina el mercado mundial, que tiene su inevitable y se resume en los siguientes cuatro puntos:

(1) fabricantes han prestado más atención a proporcionar servicio de pre-venta. Esto es porque la mayoría de las empresas extranjeras están convencidas de que es necesario proporcionar a los clientes una solución completa a través de una serie de servicios.

(2) conceptos de marketing innovadores, productos de maquinaria textil están más cercanos del mercado. Maquinaria textil necesita continuamente investigando y desarrollando nuevos productos alrededor de las necesidades y cambios del mercado. Es necesario servir a la industria textil tradicional. Más importante aún, es necesario el desarrollo de nuevos campos de servir y satisfacer las necesidades de nuevas áreas. Es necesario para servir a la fabricación artesanal de fibras naturales y fibras químicas y para adaptarse a la producción de nuevas fibras, atender el desarrollo de nuevas fibras especiales.

(3) organizar la innovación de gestión y obtener una estructura organizacional más científica y racional. Según los cambios en el mercado, la estructura organizacional de la empresa tiende a ser razonable a través de alianzas, fusiones y reorganizaciones. La combinación de Schmidt, Van Meite y Sulzer textil de Suiza puede llegar a ser la nave más grande menos fabricante de telares en el mundo. Tres fábricas de Japón que producen cabezas de bobina de alta velocidad han sido combinados en TMT y así sucesivamente, que los "grandes", y relativamente pequeños pero las empresas de producción de "precisión". Hay productos de marca pequeña y refinados. Ajuste de tamaño pequeño,

La situación. Esto hace que la estructura organizativa más científico y racional y aumenta su competitividad en el mercado.

(4) innovación tecnológica, tecnología de la maquinaria textil mejorada. El núcleo de desarrollo de productos es la tecnología. El desarrollo de maquinaria textil se basa en la tecnología. En particular, integración electromecánica tecnología ha desarrollado rápidamente. Máquinas, electricidad, gas, luz y sonido se han utilizado ampliamente en maquinaria textil. Tecnologías de gran capacidad, continuo y automatizadas para las máquinas de la fibra química: flujo corto, alta velocidad y tecnologías de automatización para máquinas de tejer: máquinas de tejer adoptan la tecnología electrónica, tecnología de autocontrol e inteligente tecnología; máquinas de alta velocidad que hace punto, diversificada jacquard tejido métodos y telas diseño nuevas tecnologías como la informatización; Tintura y acabado de tecnologías son cambiantes, las nuevas tecnologías emergen en, baja temperatura tecnología electroquímica, nanotecnología, tecnología de plasma, actividad

Después de tintes y tecnología bio-enzimático, impresión y tintura y acabado de maquinaria pueden adaptarse.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.