Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cinco tendencias textiles internacionales populares
May 17, 2018

Cinco tendencias textiles internacionales populares

1. Aplicaciones de proceso computarizado

Las modernas tecnologías de control de la información basadas en computadoras electrónicas han penetrado en todas las áreas de textiles y vestimenta. La industria textil global generalmente adopta el control de programas electrónicos y de computadora. Desde la información del mercado hasta el diseño de los productos, el diseño del color y la estructura de la tela, los campos de producción y gestión como el hilado, el tejido, el teñido y el acabado, etc., todos pueden encontrar computadoras electrónicas. . Con la ayuda de las herramientas de soporte de producción y monitoreo de la industria informática, se pueden lograr las demandas del mercado de lotes pequeños y multiespecíficos, se puede mejorar la competitividad del producto y se puede lograr la máxima eficiencia económica. Según los informes, el 70% de las empresas europeas de prendas de vestir utilizan sistemas CAD (Diseño asistido por computadora), y la cobertura del sistema CAD de las empresas textiles japonesas alcanza el 80%.

2. Integración mecánica y eléctrica de maquinaria textil

Los expertos resumieron la tendencia de desarrollo de la tecnología de la maquinaria textil: alta velocidad, alto rendimiento, alta calidad y alta eficiencia siguen siendo los objetivos perseguidos por el desarrollo de la maquinaria textil; se realizan esfuerzos para ampliar el rendimiento tecnológico de la maquinaria para adaptarla a las necesidades cambiantes del mercado de los textiles; el alcance de la aplicación de la tecnología electrónica se expande continuamente, y el nivel aumenta constantemente. La mejora, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente han recibido una atención más amplia.

Actualmente, la integración electromecánica se ha convertido en una tendencia en el desarrollo de maquinaria textil internacional. Según los informes, casi todas las máquinas jacquard extranjeras y las grandes máquinas circulares han sido equipadas con dispositivos jacquard electrónicos, y el uso de sistemas CAD estarcidos para prototipos de mandriles ha cambiado los métodos mecánicos originales.

3. Tecnología textil compuesta

El compuesto de la tecnología textil se refleja principalmente en: primero, la tecnología de composición y la tecnología de procesamiento de la fibra química; en segundo lugar, la mezcla y mezcla de fibras naturales y la fibra natural y diversos productos y tecnología de procesamiento y mezcla de fibras químicas; Tecnología compuesta de tela, incluyendo compuestos estructurales, compuestos adhesivos, revestimientos, etc. Varias fibras naturales y fibras químicas tienen sus propias ventajas y desventajas. A través de la tecnología compuesta de varias fibras, las excelentes características de varias fibras se pueden utilizar completamente para mejorar las propiedades de la tela. En la actualidad, las telas textiles y de prendas de vestir a menudo ven más de tres tipos de fibras mezcladas y entrelazadas, y algunas incluso llegan a cinco o seis tipos de fibras mezcladas entrelazadas, este tipo de tela en el mercado vale mucho dinero.

4. Tecnología de acabado después de la impresión y teñido

Debido al uso extensivo de computadoras electrónicas para el diseño de productos y el uso de la coincidencia de colores por computadora y la separación de colores por computadora, la calidad del acabado después de la impresión y el teñido ha mejorado mucho.

En la actualidad, la industria textil internacional se ha desarrollado rápidamente en términos de tecnologías ecológicas de teñido y acabado. Los materiales de teñido y teñido se caracterizan por un flujo corto y sin contaminación. La impresión y el teñido se han utilizado ampliamente en tecnologías de procesamiento sin agua, tecnología de impresión sin placas y tecnologías de procesamiento de plasma a baja temperatura. El sistema compuesto y la tecnología avanzada de impresión y teñido hacen que el proceso de impresión y teñido sea más corto, la eficiencia de producción es más alta y el rendimiento del producto es mejor.

5. productos textiles de alta tecnología

Desde la década de 1980, la proporción de textiles de alta tecnología en todo el mercado textil ha seguido creciendo. Según las estadísticas, la cuota de mercado de los textiles de alta tecnología en los países desarrollados se ha más que duplicado en los últimos cinco años. En el mercado textil europeo, la cuota de mercado de los textiles de alta tecnología ha alcanzado más del 40%.

En la actualidad, los textiles de alta tecnología incluyen principalmente fibras químicas de alto rendimiento, textiles industriales de alta tecnología, textiles especiales médicos y de cuidado de la salud. Estos textiles de alta tecnología son ampliamente utilizados en defensa nacional, aeroespacial, conservación del agua, fabricación de automóviles, atención médica y agricultura. Al mismo tiempo, el campo presentó mayores requisitos para la tecnología textil.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.