Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Funciones básicas de transferencia térmica digital
May 31, 2018

La impresión digital se divide en impresión directa digital e impresión digital por transferencia térmica. La impresión directa digital se refiere al uso de una impresora digital para imprimir directamente los patrones que necesita en diversos materiales. Para la impresión de transferencia térmica digital, es necesario preimprimir el patrón de impresión en el papel especial y luego transferirlo a diversos materiales como camisetas, ropa interior, ropa deportiva, etc. mediante transferencia térmica.

Funciones básicas de transferencia térmica digital:

(1) No necesita gastar costosos costos de fabricación de planchas, solo envíe su patrón de impresión de transferencia térmica y transferencia de patrones favoritos, y el maestro de impresión puede producir papel de impresión para la impresión por transferencia con un poco de procesamiento.

(2) Dado que la máquina de telar jacquard informatizada no fabrica planchas, se ahorra flujo de proceso innecesario y la velocidad de la muestra se acelera. Generalmente, las muestras se pueden producir dentro de 2-3 días.

(3) No hay límite para la cantidad de colores, lo que hace que el patrón sea más completo y delicado. Pero la máquina jacquard electrónica no puede usar más de 5 colores al mismo tiempo.

(4) Los materiales utilizados son ecológicos y no contaminantes, lo que elimina por completo las preocupaciones de la protección del medio ambiente.

(5) Una impresión única puede demostrar mejor la personalidad única del mundo.

(6) La solidez del color es superior, siempre y cuando su tela esté basada en telas de poliéster, solidez a la luz y capacidad de lavado de hasta 4 o más.

(7) Suave y transpirable.

Adecuado para telas de impresión de transferencia térmica digital:

Chifón, oxford, poliéster, poliéster y algodón.

Adecuado para productos de impresión de transferencia térmica digital:

Camisetas, vestidos, ropa deportiva, ropa para parejas, ropa interior de moda y otras prendas de vestir.

Debido al impacto de la crisis financiera internacional, el campo del procesamiento de impresión de prendas de vestir ha sido difícil de desarrollar en los últimos años, y el volumen de pedidos de impresión se reducirá durante algún tiempo. Sin embargo, a largo plazo, el rendimiento general seguirá siendo más optimista. En correspondencia, esto es: tan pronto como sea posible adaptarse a las pequeñas cantidades de órdenes de impresión, diversidad de especies, abandonar productos de bajo valor agregado, entrega rápida de la realidad, y esforzarse por tomar la iniciativa, ¡y esforzarse por alcanzar un nivel superior! La tecnología de impresión digital en el campo de la impresión de prendas de vestir será un campo de uso más amplio. La impresión digital también irá más allá.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.