Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Funciones de tecnología de impresión digital
May 26, 2018

Funciones de tecnología de impresión digital

El proceso de producción de la impresión digital es simplemente ingresar la computadora a través de diversos medios digitalizados como escaneo, fotografías digitales, imágenes o procesamiento computarizado y varios patrones digitales. Después del procesamiento por el sistema de impresión de separación por computadora, se pasa por un software RIP dedicado. Su sistema de impresión por chorros rocía directamente todo tipo de tintes especiales (activos, dispersos y ácidos) en varios tejidos u otros medios, y después del procesamiento y procesamiento, obtiene todo tipo de altas exigencias en diversos tejidos. Los productos de impresión precisos tienen las siguientes ventajas sobre los procesos tradicionales de impresión y teñido:

1. El proceso de producción de la impresión digital ha acortado en gran medida la ruta del proceso original, la velocidad de recepción de pedidos y ha reducido en gran medida el costo de las pruebas.

Debido al proceso de producción de impresión digital, se elimina el proceso de dibujo de separación de color, fabricación de película y creación de red en el proceso de impresión tradicional, lo que acorta en gran medida el tiempo de producción. El método de aceptar trucos se puede lograr a través de varios métodos avanzados, como CD-ROM, correo electrónico, etc. La máquina de tejer jacquard puede compararse con UPT, JC5. El tiempo de prueba general no excede un día hábil, mientras que el período de prueba tradicional es generalmente alrededor de una semana.

Además, el costo de las pruebas se reduce considerablemente debido a la simplificación del proceso. El acortamiento del período de prueba y la reducción del costo de las pruebas, que en el tiempo actual es dinero, la eficiencia es la vida de las reglas de competencia del mercado, sin duda trae más oportunidades de mercado para la empresa.

2. El principio de la tecnología de impresión digital hace que sus productos rompan las limitaciones de la producción tradicional de registro de color y la longitud de la parte posterior de la flor, puede hacer telas para lograr el efecto de impresión de alto grado de impresión.

Debido a que la tecnología de impresión digital puede utilizar patrones digitales, las computadoras pueden realizar la medición del color, la coincidencia de colores y la impresión en chorro, de modo que el color de los productos de impresión digital puede alcanzar teóricamente 16,7 millones de tipos, lo que rompe las limitaciones de los patrones tradicionales de impresión y teñido textil. , especialmente en color Con la impresión de patrones de alta precisión como degradados y moirés, la impresión digital es incomparable desde el punto de vista técnico. Los telares elásticos de tejido elástico jacquard pueden adaptarse a los diferentes programas de diseño.

Además, el patrón de impresión tradicional a menudo está limitado por la longitud de "flor atrás", y el concepto de "flor atrás" no existe durante el proceso de impresión digital, lo que amplía enormemente el espacio para el diseño de patrones textiles y mejora el grado del producto.

3. La producción de impresión digital realmente realiza un proceso de producción de respuesta rápida de lotes pequeños, y los lotes de producción no están sujetos a ninguna restricción.

Como el proceso de producción de la impresión digital se realiza completamente con la producción digital computarizada, de modo que la flexibilidad de producción se mejora mucho, algunos productos incluso se pueden entregar el mismo día y están disponibles. Además, debido a la aplicación de tecnología informática, imprimir series de patrones del mismo patrón con diferentes tonos y la constante modificación del diseñador en los patrones del proceso de producción se ha convertido en una gran ventaja técnica de la producción de impresión digital en contraste con la impresión tradicional producción. Nuestro telar jacquard computarizado tiene un diseño de patrón CAD jacquard especial, con amplia adaptabilidad.

4. El proceso de impresión de alta precisión permite que el agua se use sin pasta de color durante el proceso de impresión.

El uso de tintes en el proceso de impresión es "desplegado a pedido" por la computadora, de modo que durante el proceso de impresión, no hay desperdicio de tinte y no se genera agua residual. Durante el proceso de impresión controlado por la computadora, no se genera ruido, lo que hace que el proceso de impresión No se genere contaminación y se realice el proceso de producción verde. La producción de impresión textil se libera así de los procesos de producción de alta energía, alta contaminación y alto nivel de ruido, logrando un proceso de producción de baja energía y no contaminante, y produciendo la impresión y el teñido de textiles. Una revolución tecnológica.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.