Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estado de desarrollo de máquinas y productos de correas
Jun 16, 2018

La máquina de correas es un dispositivo para hacer telas de cinta o tubulares de varios hilos. Hay muchos tipos de hilos utilizados en las correas, incluidos el tejido liso, tejido de sarga, tejido satinado, tejido de articulación, doble capa, tubo de varias capas y jacquard.

Generalmente hay tres métodos de producción para producir telas de cinta, a saber: tejer, tejer y tejer. En la actualidad, los tipos de máquinas de correas incluyen máquinas de correas transportadoras, máquinas de correas sin lanzadera de alta velocidad, máquinas de correas de correas informatizadas, máquinas de tejido de punto, máquinas de tricotar y máquinas de marcas de computadoras. Entre ellos, una máquina de cinta tejida, una máquina de cinta transportadora de alta velocidad adopta un método tejido, una máquina de tejido de punto adopta un método de tejido, una máquina de tejido Jacquard y una máquina de marca de computadora tiene un método de tejido orgánico y un método de tejido . La amplia gama de telas se usa ampliamente en prendas de vestir, decoración e industria. Incluyendo: cintas, encajes, bandas elásticas, bandas elásticas, ligueros, cinturones, vendajes, cintas aislantes eléctricas, cinturones de seguridad de aeronaves para automóviles, cintas transportadoras, cordones de zapatos e incluso vasos sanguíneos artificiales.

En la actualidad, las telas tipo cinturón han ocupado una cierta proporción en el volumen de comercio mundial de textiles, y el volumen de comercio ha alcanzado más de 3 mil millones de dólares estadounidenses por año. Inicialmente, el tejido principal era algodón, y la gravedad específica de los tejidos sintéticos se ha incrementado significativamente. Tiene una excelente calidad, una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para el tejido de alta velocidad.

Las máquinas de tejido de cinta en China han logrado ciertos resultados en el sistema de control jacquard, mecanismo de selección de aguja y mecanismo de transmisión, pero la calidad de los productos mecánicos y el nivel de integración electromecánica deben mejorarse, especialmente en máquinas de cinta jacquard electrónica de alta velocidad. y tecnologías avanzadas extranjeras. Todavía hay una gran brecha en comparación con eso.

Con el progreso continuo y el desarrollo de la sociedad, la demanda de telas por parte de las personas ha aumentado continuamente, y sus requisitos también han mejorado continuamente. Siglo XXI, las correas ecológicas, las correas funcionales y las correas biológicas son posibles. En consecuencia, en vista de la búsqueda constante y la innovación continua de los fabricantes de jacquard electrónico de alta velocidad en el mundo, las máquinas de cinta del siglo XXI ciertamente se desarrollarán en la dirección de automatización, electrónica y alta velocidad. Para mantener el ritmo de los tiempos, es imperativo que China fortalezca el desarrollo de las máquinas de cinta de alta velocidad avanzadas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.