Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de Jacquard de la computadora en telar de cinta
Jun 05, 2018

13.jpg

La cinta de computadora jacquard es muy común en la vida. La cinta de jacquard computarizada está tejida por una máquina de jacquard de computadora. La máquina jacquard de la computadora es una máquina de correas capaz de tejer varios anchos y patrones. La máquina jacquard de la computadora es una máquina muy costosa en la máquina de correas, y una máquina jacquard informática ordinaria costará cientos de miles.

La máquina de jacquard de la computadora es adecuada Máquina de telar jacquard computarizado para tejer todo tipo de cinturones jacquard elásticos y no elásticos. Se teje principalmente varios tipos de cinturones de trama y jacquard, cinturones de tejido de jacquard de poliéster, cinturones de tejido de jacquard de nylon, tejido de jacquard para mascotas, zapatos de playa elásticos de jacquard y otros cinturones de jacquard de alta calidad.

El cinturón Jacquard tiene un color brillante, un patrón transparente, textura fina, alta solidez al lavado, fuerte fricción seca, sin decoloración, antiarrugas lisas, se siente flexible; calidad profesional y estable, teñido de auto temperatura, hay docenas de colores, docenas de especificaciones, el tamaño más grande puede producir 3 "(75 mm) de ancho, tamaños personalizados y colores se pueden personalizar. El cinturón Jacquard es ampliamente utilizado en accesorios de prendas de vestir y hogar industria textil de la decoración Computerized Jacquard Loom Machine.

Las ventas de los cinturones jacquard también son relativamente estables en el mercado, y hay una tendencia de aumento constante. Se espera que haya espacio para el desarrollo en el mercado secundario del mercado.

http://www.yongjinloom.com/jacquard-loom/computerized-jacquard-loom-machine.html

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.