Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas comunes en el tejido de la cinta decorativa tejida
Mar 20, 2018

Problemas comunes en el tejido de bandas tejidas decorativas: mal moldeado

Debido a que la cinta decorativa tejida es una tela estrecha, el tejido del producto es diferente del tejido de la tela tejida en el sentido habitual, y su problema exclusivo de calidad del producto se producirá en el tejido.

Pobre moldura

El tejido de cinta decorativa es diferente de las cintas ordinarias. Debido a la necesidad de decoración, los cinturones de recorte de los dientes laterales pueden tener un moldeado pobre de los bordes durante el entrelazado. Las siguientes causas son las causas del mal moldeado en el tejido.

1) La tensión del hilo de trama es desigual. La tensión desigual del hilo de trama hará que la forma de los dientes laterales no coincida con el diseño, de modo que los dientes del hueco no sean uniformes y la forma de los dientes no sea lo suficientemente natural. Con este tipo de estaño presente, la máquina de cinta transportadora debe ajustar el dispositivo de control de tensión para los hilos de trama y trama; la máquina de tejer lanzadera debe ajustar el dispositivo de control de tensión del tubo de trama para que la tensión del hilo de trama se pueda controlar uniformemente de manera que los dientes laterales se puedan formar bien.

2) Control incorrecto de la tensión de los dientes laterales. Después de tejer la cinta de decoración, la tensión de los dientes laterales debe permanecer sin cambios. Si la tensión especial es grande o pequeña, causará una malformación de los dientes.

3) Los hilos de trama están mal formados. En general, los hilos de trama de cinta decorativa se forman mediante una combinación de hilos múltiples durante la inserción de la trama. Si el tubo de trama está mal formado, la longitud del hilo entre los múltiples hilos de trama será diferente, y la ribete se formará mal durante el entrelazado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.