Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de los cinturones de
May 03, 2018

Clasificación de los cinturones de

Según el método que teje, se divide en tejido elástico, tejido elástico y trenzado elástico.

Correa elástica tejida se hace de algodón o de fibras químicas para la urdimbre y la trama, y es hecho por el entrelazamiento un sistema de hilado de goma (latex o spandex) según ciertas reglas.

El punto elástico es tejida con un método de inserción de trama de punto de deformación. Los hilos de urdimbre están bajo la acción de las agujas de gancho o agujas de cierre, y se tejen en una cadena. Los hilos de la trama están alineando la cadena y conectan las cadenas cadena dispersos en una banda. El hilo de goma está cubierto por cadena trenzada o consiste en dos conjuntos de hilos de la trama. Llevando a cabo. Punto elástico puede tejido una gran variedad de patrones pequeños, barras de color y los bordes de la media luna, textura suelta y suave, la mayoría de las materias primas utiliza hilado de nylon del estiramiento, el producto se utiliza sobre todo para sostenes y ropa interior de mujeres.

Tejido elástico, también conocido como lingote de banda elástica, está formado por la pista en forma "8" alrededor del hilo de goma a través del huso de tejer. El cuerpo tiene un patrón de espina de pescado con un ancho de banda de 0.3-2 cm. La textura es entre las bandas elásticas tejidas y de punto. La variedad de colores es más monótona y se utiliza sobre todo en la ropa.

Según la clasificación ordinaria puede dividirse en las siguientes categorías.

El cinturón elástico---está formado por la bobina de hilo urdimbre y el hilo de la trama después de que la trama es la herida y se inserta en el soporte del diente fijo de la máquina de tejer. El tubo de la trama gira a lo largo de la pista en forma de figura, y el hilado tejido penetra y tejidos entre sí. .

La elasticidad del producto médico, el valor de ph, entre débilmente ácida y neutral a no causar picazón de la piel y no daña el ambiente ácido débil de la piel. Poliester del telar jacquar.

Nylon confundir banda elástica---en las condiciones secas y húmedas son mejor elasticidad y resistencia de desgaste, tamaño de sólidos, reducción tasa es pequeña, es una información muy buena ropa.

Es tejido elástico ancho---la banda elástica plana tejida por el hilado de tracción Cruz-que tejen entre sí y el número impar de husos.

Cinturón rígido de tira de color---puede ser jacquard una cara o doble cara jacquard elástico cinturón, correa correa se siente bien, color es magnífico, no hace daño el material de la ropa.

Correa jacquard madre---en un patrón único, la transformación sin fin elementos están rompiendo a través de la tradicional cinta solamente la función decorativa en el traje con el estilo y la eficacia de la marca con el alma de la integración.

Elástico impreso---está impreso en la tira de elástico con diferentes patrones y patrones con diferentes bandas base, producen resultados distintos, cambios, incluyendo la térmica impresión de la transferencia e impresión de seda / Guangzhou Tianxing web hacer.

Se tejen las tiras elásticas de barras de color con medidas de inserción de trama de punto de deformación. Los hilos de urdimbre están bajo la acción de las agujas de gancho o agujas de cierre, y son punto a punto las cadenas. Los hilos de la trama son las cadenas de la guarnición y dispersan cada uno. Las raíces y las cadenas están conectadas a una banda, y el hilo de goma está cubierto por una cadena trenzada o está sujeta por dos conjuntos de hilos de la trama.

Cinturón elástico antideslizante---con resistencia alta, resistencia al impacto, no es fácil de romper, empresa de Zhaoqing de cinturón elástico, resistencia térmica, buena resistencia al desgaste y así sucesivamente.

Venda de elástico de poliester---es una prima de sueño para hacer punto (trama que hace punto, deformación que hace punto) o tejido procesado. Es conveniente para la fabricación de telas de la ropa, ropa de cama y tapicería fuentes.

La cuerda elástica con cordón sujeta---toma la latitud y longitud que teje y depende del hilo de bucle en el proceso de colocación, con el cilindro y el arco de plomo formando el hilo enrollado, conectar el hilo de la urdimbre no tejida con el hilo de trama en una todo y se convierte por la cuerda de inserción de trama.

Cinturón elástico de Newton---también conocida como la venda de elástico ojal o banda elástica ajustable. La principal materia prima es látex hilado, hilado de baja elasticidad, utilizado para ropa de maternidad, accesorios de vestir de los niños y otros tamaños ajustables individualmente.

Traslados de nuestras máquinas como la velocidad del oblicuo menor telar, lanzadera de velocidad plana menos telar puede producir vendas de elástico con el 10% más capacidad que otros

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.