Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Avance en el desarrollo de la tecnología clave de la máquina de cinta - Apertura
Jul 14, 2018

Varios telares sin lanzadera prácticos comenzaron a aparecer internacionalmente en la década de 1950. Durante más de medio siglo, los telares de agujas también han sido ampliamente utilizados debido a la extensa aplicación de tecnología de información electrónica, que muestra las ventajas obvias en calidad, variedad y eficiencia de producción, y reemplazó rápidamente los telares de lanzadera. La tecnología mecatrónica ha permitido que la automatización de la producción de máquinas de tejer alcance un alto nivel, que desempeña un papel importante en la mejora de la velocidad y la eficiencia de producción de los telares, la ampliación de variedades y la mejora de la calidad del producto.

El telar de correas es la dirección de desarrollo del telar del mundo y el desarrollo de la revolución tecnológica

El telar sin lanzadera puede cumplir mejor con la tendencia de desarrollo del proceso de tejido, por lo que el telar de agujas es la dirección de desarrollo del telar del mundo. A partir de la tendencia de desarrollo de las máquinas de correas, se han logrado avances en tecnologías clave y enlaces, tales como:

Apertura: en el pasado, el telar angosto estaba equipado con una gran cantidad de aberturas de levas, y el número de máquinas de brazos múltiples era limitado (a excepción de los telares de pinzas), y ahora hay pocos dispositivos de apertura de levas. Tomando el chorro como ejemplo, la máquina dobby de tipo pasado solo puede operar por debajo de 500r / min del telar, lo que limita en gran medida el rendimiento a alta velocidad del telar de chorro de aire, y la apertura de la leva se puede abrir a 800-1000r / min . Este es el pasado telar de chorro de aire. Una de las razones importantes para la voluntad de configurar una apertura de leva en lugar de un dobby mecánico.

Además de la apertura de la leva y la apertura de múltiples brazos, el telar también está equipado con una máquina de jacquard. La máquina jacquard utilizada en el pasado telar sin lanzaderas

Es mecánico, y hoy es una máquina jacquard electrónica. Ofrece los mismos beneficios que el brazo múltiple electrónico, que se puede usar a la velocidad de telar más alta

Funcionamiento normal por encima de 1000r / min, mientras que las máquinas jacquard mecánicas en el pasado generalmente operan normalmente por debajo de 250-300r / min.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.