Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La tecnología de automatización aplicada a la aguja teje para automatizar la producción de tejidos
Jul 12, 2018

Los telares sin lanzadera, los telares de chorro de aire, los telares de pinzas, los telares de chorro de agua y los telares de proyectiles se conocen comúnmente como máquinas de tejer. El control de lanzadera y el control de recogida (es decir, el control de trama) de la máquina de correas es una técnica de control de movimiento típica. Con los años, el volumen de importación de los telares sin lanzaderas de China ha sido relativamente grande. Por ejemplo, los telares de chorro de aire importan más de 10,000 unidades por año, y los telares de estoque importan más de 5,000 unidades. Estos dos estándares mecánicos están equipados con entrega electrónica y bobinado electrónico. La mayoría de ellos adopta el sistema de servo AC como el control preciso del volumen de entrega y la densidad de trama. Debido a que la velocidad, el volumen de producción y la eficiencia de la máquina son todos altos, la entrega mecánica original y la bobina mecánica no pueden cumplir los requisitos del proceso, y debe adoptarse una alta precisión. Tecnología de control de movimiento Aunque los fabricantes nacionales de telares sin lanzadera han desarrollado con éxito servosistemas para entrega electrónica y bobinado electrónico, pero debido a que el nivel de maquinaria en sí es inferior al de la maquinaria importada, la entrega electrónica y la bobina electrónica se utilizan principalmente como piezas opcionales. . Con la mejora del nivel de fabricación mecánica de los telares sin lanzadera domésticos, la entrega electrónica y el enroscado electrónico como configuración estándar es un resultado inevitable, entonces la demanda de servosistemas por los telares domésticos sin lanzadera aumentará rápidamente.

La promoción y aplicación de la tecnología de automatización ha permitido el nivel tecnológico y la adaptabilidad de variedad de los telares sin lanza para crear continuamente nuevos niveles, de modo que la operación de los telares puede automatizarse, como el control del programa del cambio de auto, reabastecimiento de combustible automático automático colección y exhibición de los telares por el microordenador. Diversos parámetros de producción y condiciones de operación, que incluyen velocidad, producción, eficiencia, detención y análisis de causa, tejido de deformación del eje, empaquetado de tela tejida, etc., mejorando así la gestión y mejorando la eficiencia de la producción; entrega electrónica y El enrollamiento electrónico constituye el control automático de la tensión de urdimbre, que básicamente elimina el defecto latitudinal; la selección de color electrónica, el microordenador cambia automáticamente la estructura de la textura, y el patrón de la tela se cambia centralmente, y el control del grupo se puede realizar mediante la comunicación bidireccional entre la máquina individual y la consola central. Según los informes, algunos fabricantes comenzaron a estudiar la detección automática de la latitud y la latitud fuera del cobertizo, así como la detección automática y la eliminación de la menstruación en línea. Se ha predicho que es posible lograr la automatización completa de la producción de tejido sin un largo tiempo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.