Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
Tel: + 86-20-34897728
Fax: + 86-20-34897738
Mob: +8613316227528
Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de telar sin lanzadera de alta velocidad en tejido de cinta de fibra de vidrio
Jun 04, 2018

Debido a su alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, buenas propiedades de aislamiento eléctrico, alta resistencia y facilidad de uso, la cinta de fibra de vidrio ha sido ampliamente utilizada en las industrias electromecánica, de la construcción y médica.

En la actualidad, en la producción de cinturones de fibra de vidrio, existen principalmente dos tipos de máquinas de volante ordinario y máquinas de cinta sin lanzadera de alta velocidad. El principio de funcionamiento de una máquina de tejer lanzadera común es básicamente el mismo que el de una máquina de tejer lanzadera común. Tiene cinco mecanismos principales, como el apagado, la apertura, la inserción de la trama, los golpes y el tejido. En la actualidad, existen problemas tales como baja velocidad de la cinta, alta tasa de mantenimiento del equipo, gran desperdicio de materias primas y baja productividad del trabajo en la producción de máquinas de tejer lanzaderas comunes, lo que restringe el desarrollo adicional de la producción de correas de fibra de vidrio. Las máquinas de cinta sin lanzadera de alta velocidad se usaban principalmente para tejer algodón y otros productos. A principios de la década de 1990, comenzaron a utilizarse en correas de fibra de vidrio. En el uso real, se ha encontrado que las máquinas de cinta sin lanzadera de alta velocidad tienen características tales como velocidad de cinta rápida, alto grado de automatización, tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, fácil mantenimiento, operación simple y alta eficiencia de producción. En la producción real de correas de fibra de vidrio, la eficiencia del trabajo es comparable a las lanzaderas ordinarias. La máquina de cintas se incrementa unas 6 veces. Es el equipo de actualización ideal para la máquina de cinta de fibra de vidrio ordinaria.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: El camino del río Yangtze, zona industrial de Chao Tian, ​​ciudad de Shilou, distrito de Panyu, Guangzhou, Guangdong, China.
    Tel: + 86-20-34897728
    Fax: + 86-20-34897738
    Mob: +8613316227528
    Correo electrónico: yjtrade3@yongjinjixie.com
  • QR Code
  • Copyright © Guangzhou YongJin Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.